Menú

Los grupos de Confederación Don Bosco Feed RSS

Centro Amigos

Centro Amigos

Última actividad: junio 15, 2015 17:35

Somos un grupo de chicas y chicos. Emitimos desde Sant Vicenç dels Horts para toda la galaxia :D
La gente de Trask

La gente de Trask

Última actividad: junio 03, 2014 17:01

Trascampus es un Centro Juvenil Salesiano con un proyecto educativo para el Tiempo Libre
Centro Juvenil La Balsa

Centro Juvenil La Balsa

Última actividad: octubre 28, 2013 19:22

Somos un Centro Juvenil Salesiano, en el barrio madrileño de Estrecho. Realizamos actividades de tiempo libre educativo. Tenemos tres proyectos principales: el proyecto CACE, de atención socioeducativa, el proyecto Chiquicentro, para menores de catorce años, y el proyecto Centro Juvenil, para mayores de catorce años. La educación, la participación, y el valor del tiempo libre son nuestras señas de identidad, en la línea del Sistema Preventivo de Don Bosco.
Sandenel

Sandenel

Última actividad: agosto 30, 2013 00:02

Somos una Asociación Juvenil de Sevilla. Estamos dentro de la casa de las Salesianas en Nervión. También formamos parte de la Federación El Patio, que une a las asociaciones andaluzas de centros juveniles de salesianos y salesianas de Andalucía y por tanto dentro de la Confederación Don Bosco. En resumen: ¡parte de una gran familia! ¿Qué hacemos? Tenemos nuestra actividad generalmente todos los viernes del curso y algunos sábados. Nuestra misión: educar desde el tiempo libre mostrando alternativas sanas de ocio y potenciando valores positivos. El cómo lo hacemos lo irán narrando nuestros cibercorresponsales.
Centro Xuvenil Abeiro

Centro Xuvenil Abeiro

Última actividad: septiembre 21, 2011 01:40

Centro Xuvenil Abeiro es un centro juvenil Salesiano que se encuentra en la ciudad de A Coruña y que pertenece al Movimiento Juvenil Salesiano. Nuestras líneas de acción, e identidad, están enmarcadas en el tiempo libre educativo y en el Sistema Preventivo de Don Bosco. Nuestros principales proyectos son: - Tardes Abertas para menores de 6 a 9 años. - Andaina para menores de 9 a 12 años. - ADS para menores de entre 12 y 14 años. - Iniciación I y II para menores de entre 14 y 16 años. - Catecumenado para jóvenes de entre 16 y 19 años. Aunque también colaboramos, ocasionalmente, con otros proyectos de nuestra parroquia y de la Fundación Juan Soñador.
Catecumenado - Villamuriel

Catecumenado - Villamuriel

Última actividad: Nunca

Grupo de Cibercorresponsales