Menú

El blog de Ángel

¿Renunciar? NUNCA!!!

Publicado por Ángel el 19/05/2017 · Categorías: Curiosidades, Pensamientos, Deportes, Sobre mí, Concurso Y tú, ¿qué?

 

Muchas veces a lo largo de mi vida me han preguntado qué cosas no renunciaría por nada, me han preguntado cuales son mis motivaciones, que me mueve a hacer lo que hago…

 

Sinceramente son muchas las cosas que me gustan, que me  apasionan o sencillamente me sorprenden, pero aquí hablare de lo más importante que yo creo que hace mi vida tan emocionante.

 

Lo primero que pienso que me gusta y no renunciaría por nada es salir a correr, mucha gente no lo sabe paro correr hace que te sientas libre,  mi familia me introdujo en este mundillo desde muy pequeño, y me gusto en el mismo instante… aunque debo de admitir que mi primera carrera fue agotadora.

 

Lo siguiente que más valoro es …(tambores redoblando) VIAJAR, sí ,me encanta viajar, de hecho en este mismo instante que estoy escribiendo estas palabras estoy en el coche con mi familia pasando por la costa cantábrica en Asturias, viajar es sorprendente , dicen que conocer sitios nuevos y aprender otros idiomas o comer otras comidas es lo principal, pero para mí no, para mi es sentir la libertad que te da de irte a donde tú quieras y saber que te sientes identificado con los parajes de tu alrededor.

 

Y por último, lo que más valoro es a mi familia, aquella que siempre ha estado en  esos momentos importantes de mi vida, que me a apoyado en mis momentos difíciles y me ha hecho ser quien soy, ya que sin nuestros numerosos viajes, nuestra ficción por el deporte , sin ellos, no sé  si sería la persona que soy  ahora.

 

En resumen son estos tres puntos más importantes a los  que no renunciaría, pero hay muchos más, pero si sigo escribiendo no terminaría, por lo que aquí termina este post mientras yo miro por la ventana un paisaje precioso acompañado de las personas que mas valoro.

Pkcunsldvryyqtdcnobigpxiytsbberhhtcmbaripunyfnjqnd

Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. maria

    maria - hace 8 días

    Todas las cosas que nos apasionan son las que nos dan ese chute de energía que necesitamos para vivir cada día, por eso no podemos renunciar a ellas.
    ¡Muy buen post, Ángel! ¡Disfruta del viaje! ;)

  2. rulparty

    rulparty - hace 5 días

    Gracias por compartir! Espero que hayas disfrutado el viaje!

  3. julialalalasehizoguia

    julialalalasehizoguia - hace 3 días

    ¡Que post más positivo! Me ha hecho hasta respirar las cosas que no cambiarías por nada. Cuídalas mucho y relee este post en momentos difíciles, seguro que te ayuda y te recuerda aquello que te aporta tanto. Sigue así, un post muy reflexivo y que todo el mundo debería plantearse :)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.