Menú

El blog de Ángel

Trifásico V.E.D: hacia el mundo del cine

Publicado por Ángel el 19/05/2017 · Categorías: Curiosidades, Cine, Concurso Y tú, ¿qué?

 

Lo que me gustaría que existiese o inventasen, sería una maquina da alta realidad virtual en la cual pudiésemos meternos en nuestras películas favoritas y formar parte de la película, he incluso cambiar el rumbo de la película y terminar con un final distinto.

 

Pero no sería solo para películas, sino también para series, ¿os imagináis metidos en la serie de the walking dead o juego de tronos?

 

Ya existen juegos con los que según las decisiones que tomes, la historia avanzara hacia un lado u otro, ¿Por qué no hacemos los mismo con las películas? Y ya no solo es que tuvieras la posibilidad de cambiar la historia, sino que estarías escuchan y viendo las escenas como si fueran reales y con el nuevo traje puedes tocar y sentir los objetos a tu alrededor.

 

Lo único malo es que los primeros prototipos costarían caro, pero conforme el tiempo vaya avanzando  el precio se reducirá de forma notable y mucha gente podrá disfrutar viendo sus series en vivo.

 

Su nombre seria…  Trifásico V.E.D (las siglas significan vive, experimenta, disfruta)

 

 

Vive una experiencia única, se el héroe de tu propia película con el nuevo Trifásico V.E.D podrás vivirla gran experiencia de transportarte a otras dimensiones, y recuerda Trifásico V.E.D vive, experimenta, disfruta.

 


Bsompsxfwjyhvflmsjblnhhrmgbfcmwuhgjyteqncslyamvtrk

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. maria

    maria - hace 8 días

    Un invento muy original, Ángel.

  2. rulparty

    rulparty - hace 5 días

    Me encantaría un invento así!

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.