Menú

El blog de alexey

La mejor continuación

Publicado por alexey el 05/04/2017

Hoy hemos vuelto a hablar con los refugiados de Siria lo único que esta vez eran bastantes mas chicas y más niños, nos han hablado de sus actividades de ocio y ha sido una experiencia más divertida y aunque parezca mentira casi todos eran de distintos equipos de fútbol.

Ha sido una experiencia bastante menos dura que la anterior y mucho más divertida con la que me he quedado con un genial sabor de boca.

Ellos quieren continuar haciendo videoconferencias con  nosotros, hemos aceptado con mucho gusto, además, creo que para ellos es una ventana al mundo que les libera de ese camino pedregoso donde juegan al fútbol.

Hoy estaban muy contentos porque les había llegado ayuda humanitaria de España yo creo que estaríamos todos contentos si se acabaran las guerras de una vez y en concreto la suya, la de Siria.

Me gustaría que esto llegara a los que provocan la guerra y se arrepintieran de sus acciones.

 

 

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 24 días

    Tienes toda la razón @alexey, ojalá los culpables de las guerras tuvieran la sensibilidad suficiente para poner fin a las guerras de manera determinante.
    Gracias por contarnos todo lo que hacéis, es genial y muy importante. Y si además os lleváis un buen sabor de boca, es porque estáis haciendo algo que también se lo deja a ellos y ellas. ¡Bravo!

  2. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 23 días

    Ojalá ocurriese lo que dice la última frase. Además, las guerras siempre son causadas por ansia de poder y dinero. Eso me da mucho asco y pena por las pobres personas que la sufren.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.