Menú

El blog de ana 93

#SeBuscanValientes

Publicado por ana93 el 23/02/2017

# SE BUSCAN VALIENTES

Este nuevo proyecto ante el bulling escolar que lo hace Tele5, nos mostrara como el bulling influye a familiares,hijos y amigos.Porque cada vez en España se dan mas casos de acoso escolar o mas conocido como ´bulling´.

Yo e sido una de las personas que han sufrido bulling y es muy duro que cada vez que salgas a la calle mirar por si viene alguien de esas personas a decirte algo o a pegarte.Porque a mi en el colegio a la hora del patio venían 3o4 personas a reírse de mi por mi físico o como era y un día vinieron a mi casa y me llamaron al timbre y me hicieron bajar para humillarme y pegarme pero en ese momento bajo mi madre y los separo de mi ,fue al colegio a hablar con el director ara que tomaran medidas pero las que tomaron no fueron suficientes y volvió a ir y las medidas fueron mas drásticas hasta que los llegaron a expulsar,yo tuve que ir a un psicólogo de trastornos alimenticios porque no quería salir de casa y tampoco quería comer hasta que unas amig@s me ayudaron junto con mi madre y mi psicóloga para superar lo que me paso y después de 3 años estoy perfectamente y sigo en contacto con mi psicóloga y cada vez que va otra persona con mi mismo caso me llama para que valla a hablar con esa persona.Y ahora mi vida es buena y llena de alegría .

Nhyvpcpywhqtqeqlxxtrlokjvmecrqpvurlegmndsiwqmhatxl

 

Compartir:
Hay 15 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. ana93

    ana93 - hace 29 días

    Si quereis la segunda parte me lo decis

  2. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 29 días

    Gracias por contar tu experiencia,y por supuesto que quiero una segunda parte. Yo también he sufrido algún episodio ,sobre todo al comenzar la ESO, y todo se arregló hasta tal punto que incluso ahora soy amigo del que al principio fue mi acosador.

  3. rulparty

    rulparty - hace 28 días

    Qué alegría @ana93!!!

    Y qué importante es compartir las experiencias. Estoy seguro que con tus charlas en persona, y con tus publicaciones aquí, puedes ayudar a mucha gente que lo necesita. Muchas gracias!

    PD: revisa el post porque hay algunas cosillas que podrías corregir, alguna "h" y otras... pero lo importante es el contenido, por supuesto!!!

  4. rulparty

    rulparty - hace 28 días

    @spidrmancoy, eres un crack!! Has sido capaz de ayudar al que ahora es tu amigo a solucionar su problema... porque son esas personas las que tienen el problema (aunque otros/as lo sufran) :)

  5. samoanababy

    samoanababy - hace 26 días

    Que valiente eres al contar tu experiencia!!! Todxs aquellxs que habéis pasado por esto sois más fuertes de lo que medie puede llegar a pensar!!! Gracias por compartir!!

  6. anguiano

    anguiano - hace 24 días

    Llevas razón la gente que sufre el bulling lo pasa muy mal y haces bien en ir cuando tu psicóloga te llama para que los que lo sufren sepan que se puede superar

  7. nora

    nora - hace 24 días

    Me parece que has sido muy valiente al pasar por todo esto pero deberias corregir alguna falta pero lo importante es que te atrevas a compartir esto con todos.

  8. claudia

    claudia - hace 24 días

    Eres muy valiente por haber superado el bulling. Espero que mucha gente pueda superarlo.

  9. anguiano

    anguiano - hace 24 días

    Has representado muy bien lo que pasaste pero corrige algunas faltas de ortografía que tienes

  10. Avatar_default_none_small

    Sybilla - hace 23 días

    El bullying no es un fenómeno nuevo ni reciente, siempre ha existido solapado en el sistema educativo. Cuando yo lo sufrí, me llamaban bruja, buho, me robaban material escolar y me hacían el vacio en las horas de patio y en los juegos en equipo y eso duele como una paliza psicológica. Pero por aquél entonces no estaba de moda ir al psicólogo, así que pasabas las depresiones a pelo. En mi caso, tuve la suerte de contar con la ayuda de una gran profesora y la de una amiga y ángel de la guarda. Cuando acabó la egb, los problemas cesaron y

  11. Avatar_default_none_small

    Sybilla - hace 23 días

    Y ya en el instituto pasé a ocupar alguna vez puestos de delegada de clase y cada vez era más extrovertida y popular. Cuando llegué a la facultad, me nombraron representante de los estudiantes de mi facultad, delegada de clase, representante de la comision de biblioteca y representante de la delegación de estudiantes del campus. Conocía y me conocía mucha gente y parecía que el bullying del colegio fuera una lejana pesadilla, pues si me excluían y me hacían daño era por mi inteligencia que no comprendían. Este testimonio es para dar ánimo, para que las personas que hoy lo pasan mal sepan que hay un futuro lejos de sus acosadores y muy bueno.

  12. Avatar_default_none_small

    Sybilla - hace 23 días

    Ana93, hago dos comentarios bastante extensos sobre lo que fue mi experiencia de bullying y como lo supere y me los borras del post? Por qué? Es que mi bullying por ser en 1985 no vale? Por qué me censuras?

  13. rulparty

    rulparty - hace 23 días

    Hola Sybilla,

    soy uno de los administradores de la plataforma Cibercorresponsales. Decirte que @ana93 no ha censurado ningún comentario. De hecho no tienen ni siquiera esa posibilidad.

    Cibercorresponsales es un entorno protegido y la participación de personas que no se encuentran registradas (ya que la participación individual está sujeta a la grupal y coordinada por un o una guía) está condicionada a una supervisión por parte de la administración. Tus comentarios quedaban registrados (no publicados) y luego se han aprobado sin ningún problema porque además no se "censura" nada. Sólo había que esperar a que fueran aprobados por nuestra parte. Es una medida de protección más que otra cosa.

    Por lo tanto, te animo a que no te enfades ni te sientas ofendida porque es el mismo proceso que pasa todo el mundo en esta web.

    Un saludo

  14. akela

    akela - hace 20 días

    Muchas gracias ana@93 por compartir tu experiencia. Y por supuesto, te animo a que realices esa segunda parte que anuncias.

  15. akela

    akela - hace 20 días

    Gracias también a Sybilla por su aportación.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.