Menú

una adicticta a las manualidades

Esto va de una historia que me tiene harta

Publicado por andreamata el 13/02/2017 · Categorías: Pensamientos, Sobre mí, Salud, triste , superación

Hola ¿cómo estáis? Hoy os voy a hablar de una cosa que estoy harta de ver en las noticias, en los periódicos, Internet y en mi entorno diaria, así que...

Comenzamos...

(Os avisó, en este post no me voy a cortar ni un pelo y voy a decir todo lo que pienso)

Y ahora...

Comenzamos...

Si os digo la verdad, no se comenzar, pero... no pasa nada.

El bullying no es un juego de niños, no son unos mocosos (y no tan mocosos) jugando, esto se que os habréis dado cuenta, pero casi nunca es una persona quien hace bullying a otro, son grupos pequeños, que su tarea diaria es meterse con los demás por pura diversión.

Y AHORA PIENSO...

Si queréis divertiros podéis simplemente empezar a jugar con un balón de fútbol, seguro que el no se siente como una mierda cuando le empezáis a pegar patadas, porque para eso está... Pero con las personas es diferentes...

SI NO OS HABEÍS DADO CUENTA LAS PERSONAS TENEMOS SENTIMIENTOS, TODOS TENEMOS SENTIMIENTOS, INCLUSO LOS QUE CREEN QUE LO ESCONDEN MUY BIEN.

Tengo una pregunta para vosotros, los que hacéis bullying a los demás ¿Tanto os odias? Es decir, tantas virtudes tiene la persona a la que le estáis haciendo creer que es una mierda, tanto defectos tenéis, no comprendo... No sois tan geniales, salís todos los fines de semana con vuestros "amigos"... Si amigos está entre comillas ya que son ellos lo que os ayudan a burlaros del gordo/a de la clase, el raro/a de la clase, el friki de la clase y muchas cosas más....

Llamáis amigos a aquellos que tienen más facilidad para apiñarlos por la espalda, porque creerme lo van a hacer, ellos saben lo que os hace daño... pero mientras vosotros no seáis objeto de burla todo esta bien ¿verdad?

Mientras vosotros os creéis que tenéis más vida social que los demás todo andará bien, total nadie sabe que las "fiestas" dices que vas, en realidad son historietas que te inventas, que tu vida no es tan maravillosa como piensas y por eso... VAS A POR EL MÁS DÉBIL.

La persona que siempre está callada, que nunca se queja de nada, que para no molestar parece que deje de respirar. Seguro que tu genial cabeza piensa... ¡¡¡UY!!! Este tonto no se entera de nada, total no va a decir nada...

Sabes las cosas que tiene que tragar, no hace falta que tu le digas que tiene la cara llena de granos ya se los verá... tiene ojos, no hace falta que utilices la palabra vaca para la que esta rellenita, ni la palabra anoréxica para la que esta más flaquita.

SABES QUE TODOS VEMOS COMO ES NUESTRO CUERPO, Y SABEMOS CUALES SON NUESTRAS VIRTUDES Y NUESTROS DEFECTOS, NO HACE FALTA QUE LO DIGAS.

Has pensado alguna vez que a la persona que estas insultando o pegando le estas haciendo daño, no ves que no es juego y hay veces que es demasiado tarde para actuar, no ves las noticias donde publican... HOY SE HA SUICIDADO UN/A NIÑO/A PORQUE LE HACÍAN BULLYING.

Enserio hay que llegar a esos extremos, acabar con la vida de persona solo porque no sea PERFECTA, TÚ TAMPOCO LO ERES...

Yo sé lo que se siente cuando se burlan de como eres físicamente o por cualquier tontería, yo sé lo que es sentirse como una mierda porque crees que no encajas en esta sociedad, aunque no lo parezca yo también he sentido que no tiene sentido vivir si solo se burlan de ti.

Pero hay solución y yo la encontré en la persona que me ha ayudado desde que soy un bebé, la persona que con solo mirarme sabe que estoy mal (ya se que esto ha sonado un poco cursi),  total se lo debo todo, Mami.

Mi MADRE es la única que me ha visto llorar, pienso que ya se habrá cansado, también pienso que ya tiene suficiente con sus problemas para yo darle más, pero que le tengo que hacer, ella es mi GUARDIANA.

Y esto todo.

Lo siento... pero tenia que soltarlo y la mejor forma que tengo es escribir, así que...

Hasta la próxima.

Bye Bye.

Rvmbotyvjucxqqtaqrbycajeylxawqmhufcmpqoxjmigkxvhmn

 

Compartir:
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    Bravo!! Eso es fortaleza y valentía!!
    Gracias!

  2. sashapeña

    sashapeña - hace cerca de 1 mes

    Estoy de acuerdo con lo que dices, ya sabes que yo he pasado por lo mismo, pero también depende mucho de la persona acosada, no se pueden meter contigo si tú no quieres, hay que hacerse respetar, es mejor que te tengan de borde y asquerosa a que te tomen el pelo, hablo desde mi experiencia

  3. teté

    teté - hace cerca de 1 mes

    Enhorabuena!! me gusta la sinceridad y valentía de lo que escribes. Muy cierto lo que dices y muy cierto lo que sientes. Si todos y todas dijéramos que esto no nos gusta y le plantásemos cara...¿no creéis que el acoso de una minoría de personas, que realmente no se sienten muy bien y acosan para ser algo a través de la violencia, se acabaría? pensadlo... el cambio está en los y las que miramos y callamos...no? ¿qué opináis?

  4. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace cerca de 1 mes

    Cuando decías que ibas a ser sincera pensaba que ibas a ser un poco ruda al escribir.
    Pero oye, da gusto encontrar gente que no necesita alzar la voz para decir lo que piensa. Y jo, ¡cómo lo dices! Lo has explicado genial y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos desde un pueblo perdido de Guadalajara!

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.