Menú

una adicticta a las manualidades

Metamorfosis en el cielo

Publicado por andreamata el 19/04/2017 · Categorías: Internet, Libros

Hola ¿como estaís? Me acabo de leer uno de los libros de uno de mis escritores favoritos, así que...

Comenzamos...

(Primero voy a poner la canción que describe al personaje principal, la nombran al final de la historia)

Sinopsis

Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hastaque un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: abandonar la vida humana por una nueva aventura. «Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.» Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura.. y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.

https://www.casadellibro.com/libro-metamorfosis-en-el-cielo/9788439724650/1862824

Opinión personal.

Me reí en los primeros capítulos, Tom me parecía demasiado loco, quieres aprender a volar pero te haces daño a ti mismo. Mathias Malzieu, ha vuelto a hacer que me enamore de un personaje (esto va a sonar muy cursi, pero lo tengo la necesidad de decirlo) primero de todo no me imagine que la historia transcurria en un hospital, pensaba que contaria la hostoria de un hombre loco por volar y ya esta. Segundo, es como si supiera lo que me hace daño, tengo debilidad por este tipo de historias, se que después voy a estar todo el tiempo en ellas.

Quiero hablar de este libro pero no quiero hacer spoilers, es muy duro. Pero voy a definirlo en una sola frase.

"Es como si te hubieran tirado un cubo de agua fría"

(Creo que estoy exagerando, se que habran personas que pensaran que es un libro normal, pero yo pienso que no)

Lo que pienso del escritor.

Me enamoré de él con el libro de "La mecanica del corazón", pedí todos libros que escribió, pero solo me consiguieron "Metamorfosis en el cielo", me dijeron que los otros estaban agotados. Así que los cogí de la estanteria de mi tía y me los leí.

Tiene la facilidad de hacerme pensar que soy el personaje principal de la historia y hace que sienta lo que esta sintiendo el personaje en ese momento. Raro, pero a sido uno de los pocos que lo a conseguido.

Vfkdugdiwihjqvqmulbdvpdlvorgbhvanytnpgqlrxfnmvqgpl

P.D...:Esta es mi opión, puede que no sea la misma, pero para libros hay lectores y escritores.

Hasta la próxima.

Bye Bye.

 

 

Compartir:
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Votos

Comentarios

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.