Menú

una adicticta a las manualidades

Mis amores platónicos

Publicado por andreamata el 14/02/2017 · Categorías: Curiosidades, Pensamientos, Internet, Sobre mí, animes, recomendaciones

 

Hola ¿cómo estáis? Hoy después del cabreo que tuve ayer por una noticia que leí en Facebook, voy a sacar mi lado fangirl y claro es... será menos serio así que...

 

Comenzamos...

 

(Os avisó no hablare de mis personajes favoritos, mejor dicho de Sanji, Gray y Mario. Porque si no este post duraría hasta no sé dónde...)

 

Pero primero un pequeño dialogo conmigo misma...

 

-¿Estás segura de que no vas a hablar de ellos?

 

-NOP...

 

Y se acabó el dialogo...

 

Voy a hacer un batiburrillo, es decir... que no solo serán de anime/manga, sino también de libros y videojuegos...

 

Ahora sí...

 

Comenzamos... por fin...

 

(No tienen un orden concreto y voy a poner alguna curiosidad que me parezca importante)

 

1. Rin Okumura: al principio me gusto porque se parecía a Gray físicamente, pero después cuando vi su personalidad me quede emboba, literalmente... fue si no recuerdo mal uno de los últimos animes que vi en el verano que comencé a conocer más animes.

Como curiosidad: Duerme 11 horas.

2. Shail Fesbak: de Memorias de Idhún, aunque me lo imaginaba de otra manera cuando me leí la trilogía, ya que no sabía aun que tenía un comic y jugué un poco a imaginármelo, me llamo la atención por su manera de actuar, momento spoiler… cuando dijeron  que estaba muerto casi me da algo, pero menos mal que solo fue un susto… y si digo la verdad me fije bien poco en el triángulo amoroso que habían entre los personajes principales, casi nunca me suelo figar.

3. Nathaniel: el delegado rubio de CDM, aunque dicen que es como un ninja ya que cuando lo buscas no lo encuentras y cuando no lo buscas parece que este en todos lado, momento spoiler… en el capítulo que se cuenta que Nathaniel recibía palizas de su padre comprendí porque era el primero en entrar en el instituto y el último en salir del instituto.

4. Neji Hyuga: hablando de ninjas pasamos a Naruto, ya conté que por una extraña razón los personajes que me encantan en un anime/manga Shonen por alguna extraña razón acaban muriendo o desapareciendo o… cualquier otra cosa. Me empecé a engancharme a Naruto cuando salió el ninja de ojos blancos y pelo largo, aunque al principio su personalidad no me gustaba nada… lo sé, lo sé… es algo extraño, pero yo soy así…

Como curiosidad: no tolera la comida picante (y a mí me encanta la comida picante)

5. Viktor Nikiforov: mí amado Yuri!!! on Ice, el hombre cuya sonrisa es en forma de corazón y tiene un perrito tan Kawaii… y que al principio me hizo pensar que el anime seria Yuri, me empezó a llamar la atención las competiciones de patinaje sobre hielo por culpa de él, pero no me arrepiento de nada…

Ya se he vuelto a hablar más de anime que de otra cosa pero ¿Qué se le va a hacer?

Hasta próxima.

Bye Bye.

Bqyxoujcjkjnnodsdvbfelxtuhipgxpybtaqpainkjwfuffbet

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    Desconozco casi por completo el mundo anime, pero me fascina tu profunda capacidad de análisis del mismo... nunca imaginé que diera tanto de sí. Gracias por compartir y dar a conocer este "mundo"!!

  2. alvaro11

    alvaro11 - hace 24 días

    a mi también me gusta el anime

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.