Menú

una adicticta a las manualidades

Mis películas favoritas

Publicado por andreamata el 12/03/2017 · Categorías: Humor, Internet, Cine, peliculas, recomendaciones

Hola ¿como estáis? Hoy os vengo a hablar de mis peliculas favoritas y voy a intentar que no sean de anime... así que...

Comenzamos...

(No tienen un orden concreto, va a ser con forme me vangan a la cabeza)

1. SLEEPERS: o los hijos de la calle en español. Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoría colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.

http://www.filmaffinity.com/es/film176716.html

Me llamo la atención porque se parecia en algunos aspectos a Rainbow, sucede mas o menos en los mismos años, son adolescentes que van a un reformatorio, reciben palizas y algunas veces reciben abusos sexuales por parte de los guardias.

Vyuyctqjhemposcmjkhvknskctxcxugmoapqgtedtmojaauvxt

2. Bajo la misma estrella: A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

http://www.filmaffinity.com/es/film550582.html

Me acuerdo que la primera vez que la vi la pusieron en clase, pero no la vi acabar (no me acuerdo porque) pero hace poco la vi con mi madre en la tele y bueno después de haberme el libro la tenia que ver de nuevo, ahora hasta el final y me encanto.

Nbonveundtvmybqkvxgthbsbmblkdvumfxshrjayrbijofjprk

3. La saga de Divergentes: En una distópica y futurista Chicago, una sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en Erudición; contra el engaño surgió Verdad; contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. Al cumplir los dieciséis años, cada individuo debe tomar la decisión de permanecer en la facción de sus padres o cambiarse de esta. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección todos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación en cada facción: el que no lo supere se quedará Sin Facción, convertido en un paria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Divergente_(trilog%C3%ADa)

Me quede a dormir a casa de mi tía Sonia y mi prima Sonia me pregunto si queria verla y yo dije porque no... La única que se quedo despierta fui yo y aunque al principio no entendi nada, cuando me la explicaron y me leí los libros la volví a ver y me gusta mas que la primera vez.

Paydxodtibcfrcgtilmlvyxifbtimcgcanpkkxfnpkfvwugxsb

Y ahora vienen las peliculas que mas me gustan de mi actor favorito, desde que soy pequeña y estoy segura que habreís visto por lo menos una.

ROB SCHNEIDER

4. Este cuerpo no es el mío: Ella es una joven adolescente muy atractiva y popular. Pero su personalidad no es apetecible para con los demás, y no hace más que pensar siempre en ella. Un día se despierta y parece que su cuerpo no es el de ella, sino que el de un hombre. No entiende nada de lo que esta ocurriendo, y a medida que pasan los días intenta descubrir que es lo que ha pasado y como hacer para que todo vuelva a hacer como antes. Mientras se da cuenta de lo mala persona que era.

http://www.peliculasrey.com/ver-este-cuerpo-no-es-el-mio-online-the-hot-chick/

Solo voy a decir que aunque la haya visto un millón de veces me sigo riendo en las misma partes y cuando la ponen en la tele la veo y me parto de risa, no me cansó.

Ugpojvcagubgpdeftraihfprljfxgikbmllxnxrayqolecptad

5. Como si fuera la primera vez: Henry Roth lleva una vida envidiable en el paraiso Hawaiano y pasa una noche con hermosas turistas que buscan una aventura isleña.Es una dulce vida sin compromisos de pareja hasta que conoce a Lucy. Los dos hacen quimica de inmediato pero al siguiente dia ella actua como si nunca lo hubiera visto antes pues padece de perdida de memoria a corto plazo y cada noche olvida lo que sucedio durante el dia.Pero un hombre enamorado haria lo que fuera necesario para ganarse a la mujer de sus sueños por lo que Henry desafia el reto de enamorarla nuevamente cada dia usando las ideas mas creativas que hayas visto jamas.

http://www.repelis.net/pelicula/2106/como-si-fuera-la-primera-vez.html

Imkyridjrjiosomaswwcjpxtklcwhuxjurkcahncxsbhwxkcvs

6. Niños grandes: Después de muchos años, su antiguo entrenador de basquet muere y cincos amigos deciden pasar un fin de semanas -ahora con sus respectivas familias- en la casa donde celebraron, antaño, el campeonato.

http://www.pelisplus.tv/pelicula/ninos-grandes/

Peowdqhkofaaqujjiddeyvxjmnlpjasrymfphfwfumhsclbrhh

P.D...:Estoy pensado en hablar de mis actores favoritos.

Bye Bye.

Hasta la proxima.

Whehmiovyivsccqfnwnlmphrwvlfxbugklwmtgitduxfmbysmh

 

 

Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 3 meses

    Variada y curiosa selección. Me apunto alguna!!
    Gracias por compartir!

  2. darthvader

    darthvader - hace 3 meses

    A mi me encanta divergente

  3. cangrejita12

    cangrejita12 - hace 3 meses

    ¡Hola! He estado leyendo tu post y he visto las películas "Niños grandes", "Este cuerpo no es el mío" y "Bajo la misma estrella". La verdad que me gustaron bastante cuando las vi, son películas bonitas e interesantes.
    Las demás no las he visto porque no me gustan mucho las películas de ficción y las otras dos nunca me ha dado por verlas.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.