Menú

Just one hell of a person ➳

I. Getting Deep Into Myself

Publicado por azreth el 08/04/2017 · Categorías: Pensamientos, Creación, Sobre mí, Novedad , Presentación , Introducción, Prosa, Prosa poética, Mi mundo, Mi interior

ℋola, ¿ᔖᕧ ᗴᔚᘹᘢᘹᗁᗗ ᙘᓾᕧᘙ?

Creo que todo está dispuesto para comenzar, pero siendo sincera me encuentro algo nerviosa. Dicen que la primera impresión es la que cuenta y quiero que esto salga bien, con naturalidad.

Vayamos despacio pues, hay muchas cosas que ansío contar para darme a conocer. No obstante, prometo intentar redactar una "introducción poética" sencilla, puesto que soy mucho de irme por las ramas con mis explicaciones.

Con esto en mente tómate la lectura con calma, procura leerla con tranquilidad, saborearla y analizar lo que hay más allá de lo que he tecleado en este post, seguro que ambos lo disfrutamos.

 

Bien, en primer lugar supongo que te habrás fijado en mi nombre, Azreth. Azreth con "A" mayúscula por favor, soy consciente de que no es posible escribir tu nick así, pero es como me gusta verlo y, quiero que lo veas.

Es una pena. Me encantan las mayúsculas. Sobre todo cuando las pongo entre palabras, ya que dotan de presencia los términos que las contienen, los hacen especiales. No con esto quiero dar a entender que las letras "altas" hagan a una palabra más importante por verse más, y que las "bajitas" deban ser menospreciadas. Es más, Chris Pueyo redactó un capítulo entero de El Chico de las Estrellas en minúsculas, demostrando que puedes sacar algo muy grande y especial de algo tan pequeño y simple.

Y estoy de acuerdo con él y su maravillosa idea, lo que sucede es que a mí las mayúsculas me sugieren un grito que reclama atención, un grito que dice: ¡Ey, estoy aquí por una razón! Soy tan importante como las palabras que me rodean. ¡Yo, por ser yo, tengo mi prestigio! Y no necesito la ayuda de ningún punto para hacer ver mi importancia.

Volviendo a mi nombre. Azreth se pronuncia /Azuresu/, con la última "u" muy líquida, casi imperceptible, su única función es marcar la "s" al pronunciarla. Y cambiando de tema, ¿Por qué os he pedido tanta tranquilidad para leer este mi primer post?

Lo cierto es que tenía pensado romper el hielo por completo, dar la imagen más radical e interna de mí. Pero al debatirme interiormente acerca de qué imagen de perfil sería la más apropiada para representarme en esta web totalmente nueva para mí, decidí decantarme por una más suave y superficial, aunque con un significado tras ella. Claro está.

La califico de "superficial" porque es mi imagen externa, la que doy en mi día a día, la que refleja mi "yo" interior sólo a aquellos que saben verlo. Con todo esto también está relacionado el título que he brindado a este post: "I. Getting Deep Into Myself" La idea original era redactarlo en Celta, pero estoy teniendo algunos "problemillas" con la fuente que pretendía brindarme esta información; así que puede que lo cambie, o no, quién sabe—. El por qué de haber escogido estas palabras es simple. En esta sección pretendo descubrirte cómo soy en realidad, desnudarme poco a poco, con calma y sutileza, hasta que seas capaz de ver lo que de verdad oculto bajo mi ropa.

Mira, para empezar te diré algo sobre mí. Hoy al llegar a casa y verte, sólo me he quitado mi perfume. No es mucho, pero por algo se empieza, así serás capaz de captar mi propia esencia, mi verdadero aroma. Soy una chica a la que le gusta rebelarse de vez en cuando, hacer algo que represente un cambio, y el acontecimiento más reciente fue tomar la determinación de teñirme las puntas de azul. En realidad es como un gel que le da color al cabello temporalmente, por lo que no fue algo propiamente alarmante, es más no surtió efecto ninguno. El problema de ser una chica un tanto novata en esto de las rebeliones es que tienden a salirme mal. En esta ocasión no conseguí mi propósito debido a que mi pelo es tan oscuro que no reflejó el color, consiguiendo que mi magnífico plan se fuese al traste. Lo importante es que a pesar de mis derrotas no desisto nunca, y siempre busco nuevas formas de rebelarme un poco.

Otro "por qué" que deseo explicarte es el del nombre de mi blog: "Just One Hell of a Person". Si se hace literalmente, podría traducirse como "Sólo soy un infierno de persona", pero en inglés "To be one hell of something" significa ser excepcionalmente bueno en algo. Por lo que, mezclando ambas traducciones, pretendo transmitir que soy una persona maravillosa y excepcional, aunque para ojos de la sociedad pueda llegar a ser un infierno por no parecerme a ella.

Creo que ya va siendo hora de que nos despidamos, ¿bien por hoy no? Sólo decirte que al lavarme el pelo la espuma ha salido azul intensa y he visto cómo mi rebeldía desaparecía por el desagüe haciendo espirales concéntricas. Luego me he arrepentido de ese pensamiento y he decidido imaginarme que las que se estaban precipitando por las tuberías eran mis preocupaciones y no mi rebelión.

Por último dirigirme, si es que me lees, a la persona que ha diseñado esta página. Oye, te lo has currado, en serio. Vaya pedazo de web, sin embargo permíteme que te dé un consejo. Estaría bien que hubiese más variedad de plantillas, o que cada ciber fuese capaz de seleccionar una imagen de fondo para su blog, creo que ayudaría a hacerlo más personal y propio. Si no pues no hay problema, yo sólo aporto sugerencias, y ya que estamos piénsate lo de las mayúsculas ;)

Con esto puedo dar por finalizada mi introducción poética,

Just be One Hell of a Person.

Azreth.

Glhghrtssmihjjpewmwaknlfynogpxmmgmuxkhmrrucwcqkyjc

Compartir:
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 13 días

    Gracias por compartir esas curiosidades por aquí...

    En cuanto a tus propuestas sobre la web, las recogemos y tendremos en cuenta. De hecho estamos trabajando para ir incorporando mejoras poco a poco. Hay mucho por hacer, así que habrá que tener paciencia, pero en ello estamos ;) Mil gracias!!

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.