Menú

El blog de batman08

¿Enamoramiento o desamor? Y Tú ¿Qué sientes?

Publicado por batman08 el 10/03/2017 · Categorías: Música, Concurso Y tú, ¿qué?

Cuando hablamos de la palabra amor, podemos decir que es una palabra bastante grande, pero, ¿el sentimiento que nos causa lo es?

Hay personas que piensan que el amor es un sentimiento muy grande o personas que piensan que el amor no existe. Para mí el amor tiene que llegar en su momento, es decir, tampoco creo mucho en el amor, por eso en estos meses estaré reflexionando sobre este tema y por ello quiero dejaros una serie de temas musicales para ver como describen ellos el amor o el desamor.

La primera canción que os traigo es:

-Pablo Alborán: Por fin.

Esta canción es de amor y a mí por ejemplo me he ayudado mucho en varios aspectos en mi vida, no solo en el amor. Pero me parece que una de las partes de la canción:tú me has hecho mejor, mejor de lo que era; quiere hacer referencia a que una persona te puede cambiar en el amor, pero nos deberían querer por como somos y no cambiarnos, aunque sí te pueden ayudar.

Compartir:
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rake

    rake - hace 3 meses

    ¿Es muy frecuente el hecho de que cambiemos hasta nuestra forma de actuar para gustar a alguien?

    ¿Qué pensáis sobre esto?

  2. cangrejita8

    cangrejita8 - hace 3 meses

    Si,también es un sentimiento grande, porque nos cambia el estado de ánimo , si estamos enamoradas de alguien según nos vaya podemos estar alegres o un poco triste. Pero para mi el amor es una cosa muy bonita cuando dos personas se quieren , en cambio , el desamor es todo lo contrario , porque la persona que qurias mucho te falla y te llevas una decepción.
    Una persona , si de verdad te quiere , le vas a gustar de la forma que seas no tienes porque cambiar , por que cada uno es como es.
    Me parece muy bonita la canción , pero un poco triste.

  3. julialalalasehizoguia

    julialalalasehizoguia - hace cerca de 1 mes

    Bufff...¡El amor! A mis veinte años no consigo siquiera acerarme a lograr darle una definición o unos parámetros. ¡Es tan diferente para cada unx! El amor existe cuando es y cuando no es, cuando lo llevas por dentro o por fuera, cuando te ayuda, cuando te hace ayudar...
    Sin embargo, qué bien que exista, porque si el amor es amor, siempre debe ir ligado a momentos y cosas buenas, ¿No crees?

  4. batman08

    batman08 - hace 28 días

    @rake he visto a personas que lo han hecho y pienso que no hay que cambiar para gustarle a alguien, porque si no le gustas a esa personas, le gustarás a otra.

    @julialalalashizoguia pienso igual que tú, si son cosas buenas, el amor es bonito :)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.