Menú

El blog de bubu01

Relaciones a distancia

Publicado por bubu01 el 15/05/2017 · Categorías: Pensamientos, Creación

Yo salía con un chico con el que me sentía muy feliz. Nos pasábamos el día juntos y no me imaginaba una vida sin él. Hasta se lo había presentado a mis padres.


Un día me llamó y estaba como un poco serio. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que quería hablar en persona. Quedé con él ¡me temía lo peor, que me dejara!, pero no fue así. Se tenía que ir a otra ciudad debido a que a su hermano le habían admitido en la Universidad y su tía, con la que vivían, había encontrado trabajo allí.


Cuando me lo dijo el corazón se me hizo pedazos porque ya llevábamos 8 meses juntos y no podíamos acabar así.


No podía independizarse  y quedarse aquí porque tan solo tenía 16 años. Tenía que irse ya que solo no se podría mantener. Su tía y su hermano eran su única familia. Su padre murió cuando él era pequeño y la madre les dejó con su hermana para irse a trabajar a otro país por la crisis que había aquí. No ha vuelto a saber nada de su madre.


Me pidió darnos una oportunidad, aunque estuviéramos a distancia, que él vendría a verme un fin de semana al mes, pero me negué.  Nada iba a ser lo mismo. No nos veríamos todos los días y sabía que él no aguantaría por los celos. Yo confiaba en él y sabía que no iba a quedar con ninguna otra chica.  Aunque no sería lo mismo vernos en persona y hablar, como la pareja que éramos, que hablar por una red social aunque fuera durante todo el día.

Uwfmojqenfgrikivtvjxddlglkiknmnbvcpuqsibgtfhnwlrwu

Compartir:
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Votos

Comentarios

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.