Menú

El blog de candle.a.d

~*Un mar de estrellas*~

Publicado por candle.a.d el 24/02/2017 · Categorías: Curiosidades, Solidaridad, Pensamientos, Creación, Libros, Sobre mí, Cultura, Derechos de infancia, Valores, Humanidad, Conflicto social

Escribir, según La Real Academia de la Lengua Española, (RAE): Representar las palabras o las ideas con letras u otros signostrazados en papel u otra superficie.

Yo al contrario, no estoy de acuerdo con esto, para mí escribir es un mundo paralelo, lleno de mil aventuras, de imaginación, es mi momento para expresar lo que siento, lo que yo quiero, poder crear mil historias diferentes con personalidades que nacen de mi imaginación, es indescriptible, mágico, me llena, simplemente me da la vida.

El mundo de los libros, me fascinaba, y lo sigue haciendo, regalarme un libro era lo mejor que podían hacer, los devoraba completamente, me introducía dentro de cada una de sus hojas y vivía cada frase con la mayor intensidad posible, disfrutaba, era mi momento favorito del día.

Además de la lectura, escribir era otra cosa que adoraba, gracias a mi familia por la inculcación de estos ámbitos , desde pequeña escribía pequeños relatos y cuentos fantásticos que posteriormente ilustraba y leía a mis abuelos, padres o hermano.

Me encantan las novelas, todo tipo de novelas. Pero una cosa que realmente admiro, es la poesía. Es algo realmente impactante como a la simple realidad pueden embellezarla tan asombrosamente.

Todo empezó a principios de noviembre, en la clase de Valores Éticos, dónde mi profesor me animó a comenzar una nueva historia, yo no dudé y acepté inmediatamente.

Me puse manos a la obra, con muchas ideas que por ese momento me invadían totalmente mi pequeña cabeza. Finalmente me decidí por algo que realmente me preocupa mucho, los conflictos sociales actuales, por lo que me decanté por la guerra arrancada en Siria.

Tras varios días planificando en que iba a consistir el inicio de mi futura historia, di vida a una niña de origen sirio, de cabellos negros como el tizón, brillantes ojos verde aceituna, con espíritu salvaje, de lucha y coraje, de tez morena y de nombre Sira.

A raíz de ahí, nacieron multitud de perfiles que constituyen mi historia. Algo que realmente me satisface de una forma plena.

Una vez terminada mi historia, hablando de cada conflicto que yo quería, se la mostré a mi profesor, al que le agradezco enormemente TODO, ha sido una motivación impresionante que se interesara por mi historia, y que gracias a él, que compartió mi historia, la ha podido leer gente ajena a mí.

Finalmente, él publicó mi historia en su blog, LITERATURA GERMINAL, y juntos inventamos un nombre, lo más representativo posible, lo que te podría transmitir al leerla, "UN MAR DE ESTRELLAS".

Como bien dice en su blog, planteo "UN MAR DE ESTRELLAS" como un pequeño germen de una historia mayor, es decir, como el prólogo de la historia mucho mayor que comenzaré en breve.


Os invito a visitar su blog, y por lo tanto mi historia📝🔩

https://sites.google.com/view/marestrellas/página-principal

http://literaturagerminal.blogspot.com.es/p/narrativa.html

http://literaturagerminal.blogspot.com.es/



Espero que disfrutéis su lectura tanto como yo disfruté desarrollándola🌟


Missing_big Abchawjewtgqjrchvrusehvmriksgijdfeesagiqxgdpahkcyo

 


Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 28 días

    Es genial!!

    Gracias por compartirlo!!

  2. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 28 días

    Me encanta que uses saltos en el tiempo y que aún así la historia siga teniendo coherencia. Se nota que todo está cuidadosamente pensado,
    Hay muchas emociones en cada capítulo, y sucesos inesperados. De hecho, te engancha, iba a echarle simplemente un vistazo para leerla más adelante pero no me he podido resistir a saber cómo seguía.
    Simplemente, enhorabuena :)

  3. natlpcast

    natlpcast - hace 16 días

    Felicidades por tu imaginación y tu tiempo tomado en desarrollar esta fascinante historia, sigue así ya que alcanzarás todas tus metas, de nuevo Felicidades! 💋🌺

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.