Menú

clorofila verde

Algo que me escuece un poco...-El cajón de mierda

Publicado por clorofila el 18/01/2017 · Categorías: Humor, Pensamientos, Donde vivo, Noticias, Televisión, no sé si es humor

Como bien pone en el título os voy a hablar de algo que me molesta y me pica(con ese titulo no os iba a hablar de chorizo y morcillas...en fin).Este año está siendo un poco diferente y una de las cosas que han cambiado es mi horario,por ello estoy teniendo la "interesante" oportunidad de tragarme por las mañanas los programas de...no son noticias....de inform...cotilleo...NO SE NI COMO LLAMARLOS.

Llamemos los de información o debate matutino,bien,el caso es que yo no soy mucho de protestar pero vamos a ver,¿Cómo se puede ser tan falso he infantil?(y lo digo yo,lo de infantil...).El caso es que son capaces de coger un tema y como por arte de magia(porque lo que hacen es de flipar)son capaces de tirarse con ese mismo tema,y no digo aportando datos nuevos,no.Con ese mismo tema ¡cuatro días!.Y ahora quien este leyendo esto(Hey!,Hola,¿Qué tal?,yo bien ¿Y tú?) estará pensando que eso no es para tanto,CIERTO, porque la cosa no acaba ahí. Y ahora es cuando viene la parte que de verdad me escuece que es cuando empiezan a hacer suposiciones !Y¡ a creerse las ,ejemplo:

Hará unos tres meses desapareció una chica en Galicia llamada Diana Quer,y esto ya no es un tema del que se pueda decir cosas sin informarse porque creo que es un tema lo suficientemente serio como para tratarlo con cuidado y respeto,pues este tipo de programas al no obtener informaciones de la policía ni de los investigadores,como es normal,decidió empezar a especular y a llamar a "investigadores" para sacar sus propias conclusiones las cuales no tenían ni el mínimo sentido ganándose así contenido para su programa y desprestigiando un caso de investigación como lo es una desaparición.

Otro hábito es de el coger un tema insignificante y decir tonterías porque pueden,ejemplo:

Estas navidades en Madrid,en Sol,se colgó un cartel de grandes dimensiones haciendo referencia a la serie de Narcos de Netflix con la cara de el actor que hace de Pablo Escobar y con la frase de "Ho, blanca Navidad" que te puede parecer más o menos ingenioso y gracioso o de mal gusto.Pero de ahí a que una de las personas de esa mesa de debates comentara textualmente-"Es un cartel de mal gusto porque incita a la droga en navidad"(sólo en navidad ,el resto del año no) o "Lo único que se consigue con ese cartel es incitar a los niños pequeños a tomar cocaína"...(claro que si señora,ese razonamiento bueno...seguro que todos los niños entienden esa broma).

Y por último, el tema del ¡¡CARA ANCHOA!!, HASTA ESO LLEGARON, y no sólo invitando al chaval de la "broma"(opiniones personales a parte),sino que cómo no ,metiéndonos a toso los jóvenes e ese gran saco de sin vergüenzas, mal educados,sin futuro,sin respeto...¿En serio?¿Gente muriedose de hambre y solo se os ocurre hablar del cara anchoa?...Pues ojalá esta panda de despreocupados,sin vergüenzas y mal educados que somos los jóvenes creemos en el futuro un tipo de programas de información que no se dedique a mentir a la gente...

¡Muchas Gracias! por leerme y Hakunana Matata.

 

Ikcatfbtveuaaakjqvrchnkacebvjdqkylkvqewxgyenctgfrj

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 2 meses

    Crítica mordaz a los contenidos en televisión. Se agradece ver que hay personas como tú que mantienen una actitud crítica sobre las cosas que los medios de comunicación nos ofrecen. Así que ¡felicidades!

    Revisa de nuevo el texto porque hay algunas correcciones ortográficas que hacer (seguro que lo escribiste rápido en medio del malestar, jejeje), pero ¡gracias por compartir!

  2. rulparty

    rulparty - hace 2 meses

    Además, te recomiendo que eches un vistazo a la siguiente web: http://tvinfancia.es/tvinfancia/ para la regulación de contenidos en televisión. Y, si lo consideras pertinente, te invito a que les escribas si ves algún contenido inapropiado. Así, entre todos y todas, mejoramos medios de comunicación.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.