Menú

El blog de cogabe

Riesgo de pobreza en Europa

Publicado por cogabe el 01/02/2017 · Categorías: Derechos de infancia

Missing_bigGwipkycralwmfimiiwifjrsojigdeqnhptedpjuetuslywigcu

He leído una noticia en la revista " educo"  que cuenta el riesgo de la pobreza en Europa, como el porcentaje de los datos era de 2014 he decidido buscarlos más actuales. A continuación pongo el link de la revista:https://issuu.com/educo_ong/docs/educo-magazine-08-links-1pag

Noticia:
Niños menores de 18 años están en riesgo de pobreza o pobres en Europa según el indicador europeo AROPE, que combina tres indicadores, que son: la pobreza económica, la falta de material y la disminución del empleo del hogar.
Yo pienso que todos los menores de dieciocho años por lo menos tienen que comer todos los días, tener medidas de higiene y también depende de la época del año que sea que tengan una ropa adecuada. Yo me sentiría mal, sin ganas de vivir, es decir no tendría ganas de jugar, estudiar porque el hambre me interrumpiría, tampoco podría vivir en invierno, porque con que baje un poco la temperatura a menos uno te morirías con el paso de los días si no estás bien abrigado. También opino que el gobierno, la gente que tiene una economía alta podía ayudar a los niños y adolescentes.
Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 21 días

    Gracias por poner la fuente de donde lo has sacado, así los curiosos como yo podemos echar un vistazo.
    Estoy de acuerdo contigo, lástima que en el mundo en el que vivimos los que más tienen sean los más egoístas y al contrario, y además que el planeta tenga recursos de sobra para todos pero que muchos se mueran por no tener nada.
    Bienvenida por aquí, espero tus próximos artículos :)

  2. revolution boy

    revolution boy - hace 20 días

    ¡¡¡¡Muy bueen artículo!!!! Comparto tu misma opinión
    Te animo a que sigas dando tu opinión sobre artículos de este estilo
    Muy buen trabajo

  3. akela

    akela - hace 19 días

    El tema es muy interesante. Hace unas décadas se hablaba de la pobreza en otros continentes. Nuestro desarrollo económico y tecnológico no ha mejorado nuestras condiciones de vida, en la medida que esperábamos, sino que las está poniendo en riesgo.

    Es necesario seguir aportando datos y reflexionando, para encontrar alternativas. Gracias por tu aportación.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.