Menú

El blog de criscorresponsal

Dreamer, el nuevo Morfeo

Publicado por criscorresponsal el 18/05/2017 · Categorías: Ciencia, Curiosidades, Concurso Y tú, ¿qué?

Como recordaréis, los miembros de mi grupo C.I.J. El Horizonte estamos llevando a cabo una actividad que consiste en subir productos que no existen y que nos parecerían útiles en un futuro. He aquí el mío:

Yo he pensado en un aparatito que nos ayude a recopilar lo soñado durante la noche porque no hay cosa que más odie que despertarme por la mañana y recordar solo pequeños fragmentos. Se llama Dreamer y consiste en una especie de chip con el tamaño de un botón que se adhiere a la mesita de noche y funciona con la huella dactilar. Cuando despiertes, solo tienes que poner tu dedo sobre él y este se encargará de proyectar en la pared tus ensoñaciones como si de una película se tratara.

Me parecería un invento muy útil porque así podríamos evitar esa frustración que sentimos cuando nos levantamos sin recordar qué hemos soñado.

¿Estás cansado de despertar sin recordar tus sueños durante la noche? Esto se acabó, Dreamer se encargará de ello únicamente con tu huella dactilar. Dreamer, el Morfeo de tus sueños.

Syaekbiycblghklgebhgypnvohovasdryqmuwdipjlpwnkbnpw

 

 

Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. maria

    maria - hace 7 días

    A mí también me gustaría que ese aparatito existiera porque me da mucha rabia despertar por la mañana y no recordar lo que he soñado.

  2. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 7 días

    Cuántas veces he "soñado" con algo así jaja. Me encantaría que existiese eso, aunque creo que habría que poner algún filtro para que no proyectase las pesadillas, o bueno, según lo que quiera el consumidor.

  3. rulparty

    rulparty - hace 7 días

    ¡Qué bueno!

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.