Menú

El blog de criscorresponsal

Inventando inventos como inventores

Publicado por criscorresponsal el 16/05/2017 · Categorías: Concurso Y tú, ¿qué?

Desde el grupo de cibercorresponsales del C.I.J. “El Horizonte” hemos caído en la cuenta de que echamos en falta ciertos inventos en nuestras vidas que para nosotros serían importantes. Así que, hemos dicho: ¿y por qué no nos encargamos de su diseño y difusión? No lo hemos pensado dos veces, ¡eso vamos a hacer! A lo largo de estos días os iremos presentando nuestro catálogo de productos. Incluso nos permitiremos el lujo de diseñar el eslogan y el mensaje con los que los promocionaríamos. Por lo tanto, solo nos quedaría encontrar a los fabricantes que aceptaran nuestros proyectos, ¿quién sabe si algún día podríamos tenerlos en nuestras manos?

Os invitamos a que nos comentéis qué os parecen, si a vosotr@s también os resultarían útiles, si alguna vez habíais pensado en algo parecido, si pensáis que podrían mejorarse, si resulta convincente su publicidad, si los compraríais…, en fin, lo que creáis oportuno.

Nos parece un tema muy interesante para tratar, ya que cada uno tiene distintas opiniones y puede aportar muchos productos o inventos interesantes. GRACIAS:)GkpljbqmfchkdcrhrtwkpfqfpgxcbwbcdyhsymjrwqecbwovpxTaamicjfncucqseugtjoggtunovxmxovyugxpmqjeccfavhnha

Compartir:
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Votos

Comentarios

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.