Menú

El blog de criscorresponsal

Un luchador nato...

Publicado por criscorresponsal el 09/03/2017 · Categorías: Solidaridad, Pensamientos, Salud, Concurso Y tú, ¿qué?

El pasado 25 de febrero falleció una persona luchadora e incansable, el gran Pablo Raez.

Y yo en situaciones como esta me pregunto: ¿por qué la vida se lleva siempre a las mejores personas?

A Pablo le diagnosticaron una leucemia en marzo de 2015 y desde entonces ha intentado salir de ella con mucho esfuerzo y sacrificio, y de hecho lo consiguió. Creo que no fui la única que miraba sus perfiles en las redes sociales para saber qué tal evolucionaban tanto él como la enfermedad y le deseaba que se recuperase de corazón...

Pero este verano pasado, tras vencer al cáncer una vez, se lo volvieron a diagnosticar... Para él sería como si le  echaran un jarro de agua, porque sabía que todo lo que habia pasado y todo lo que había sufrido lo iba a tener que vivir otra vez.

Tras una larga lucha contra el cáncer, Pablo falleció el pasado mes y solo puedo decirte que espero que allá donde estés estes tranquilo y que por fin descanses en paz y GRACIAS porque por tu lucha y sacrificio has concienciado a millones de personas para que donen médula. No hay palabras para describir a una persona como tú. Espero que desde allí arriba nos veas y te sientas orgulloso porque vamos a acabar con esa maldita enfermedad . D.E.P. Pablo Raez💪

Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. cangrejita12

    cangrejita12 - hace 3 meses

    Yo seguía a Pablo también en las redes y me dió muchísima pena saber que había fallecido, que después de tanto tiempo de sacrificio y lucha contra esa dura enfermedad. Por lo menos se fue con su propósito logrado, ver como gracias a él tantas y tantas personas se hicieron donates y van a ayudar a salvar vidas, concienció a tantas personas que hoy en día han subido muchísimo las donaciones.
    Como tu propio título indica, es un luchador nato. #Siemprefuerte

  2. libra30

    libra30 - hace 3 meses

    Hola. Hoy estoy con totoro17. hemos leido tu post y nos a parecido que Pablo es un gran luchador, por vencer a una enfermedad y luchar por otra; aunque no haya salido.
    Nos da mucha pena de que haya tanta gente y que no encuentren la solución para eso.
    Nosotras estamos contigo por que es un hombre muy luchador. D.E.P: Pablo Raez

  3. Avatar_default_none_small

    Chriselguay77 - hace 3 meses

    Estoy muy triste por lo que ha pasado pero en fin...los héroes viven y mueren
    D.E.P Pablo Raez

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.