Menú

El blog de elhorizonte13

¿Droga o amor?

Publicado por n.b.a_1907 el 26/02/2017 · Categorías: amor, Concurso Y tú, ¿qué?

Hola, hoy me gustaria hablar de esas parejas que mas que parejas parecen lo que yo llamo "Los adictos del amor".

Una adiccion es un hábito de dependencia psicológica o incluso fisiológica del que no se puede prescindir o resulta muy difícil.

Los adictos al amor como los adictos a cualquier otra sustancia o hábito, pasan mucho tiempo esforzándose por la persona que dicen que es su "droga". Estas personas, valoran el amor hacia el otro por encima de sí mismos hasta el punto de llegar a algo obsesivo. Un adicto al amor, cuando tiene una relación, se involucra demasiado en ella, hasta el punto de que se descuida a sí mismo constantemente, para estas personas obsesivas esa persona es el centro de su universo.

Yo cuando veo estas situaciones siempre pienso lo mismo: ¿estará dandose cuenta que se va arruinar la vida?

Estas personas no se dan cuenta pero al descuidar a sus amigos y otras personas que le aprecian lo que están haciendo es alejarse de ellos, lo que están haciendo es perderlos con el tiempo. A mi me quedan muchas cosas que aprender pero yo no entiendo a estas personas, en concreto a las parejas jovenes que son la mayoria de estos casos,los cuales quieren pasar las 24h horas de los siete dias de la semana con esa persona.

Yo a estas personas que tienen pareja y son jovenes solo les digo que nunca se olviden de los amigos porque los novios igual que vienen se van pero los amigos no porque estos siempre van a estar y  que si de verdad esa pareja es la futura lo entenderá , sacará tiempo para estar con la otra persona siempre y antepondrá su felicidad a la suya propia sin llegar a una obsesión. Solo les digo que no echen a la mierda su vida solo por una droga.

Compartir:
Hay 6 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. anguiano

    anguiano - hace 2 meses

    Se como se siente cuando tienes un amigo así porque yo tengo uno que por suerte recapacitó y volvió a ser como era antes.

  2. claudia

    claudia - hace 2 meses

    Que mentirosos eres @anguiano

  3. nora

    nora - hace 2 meses

    @anguiano mentiroso

  4. horus19

    horus19 - hace 2 meses

    Yo pienso que el amor se llega a ser como droga cuando te obsesionas por esa persona y quiere manejarla y que sea suya. No estoy de acuerdo por que yo no pienso que el amor puede ser una droga.

  5. n.b.a_1907

    n.b.a_1907 - hace 2 meses

    Es que yo en mi post me refería al amor cuando te obsesionas por la persona no siempre

  6. libra30

    libra30 - hace 7 días

    yo también pienso como tu, pienso que los amigos están para todo y el novio puede irse cualquier día. Que el dejar de lado a los amigos después te ves solo porque cuando cortes con tu pareja los amigos te van a ti de lado igual que tu anteriormente.
    Bajo mi punto de vista yo nunca dejo9 a mis amigas de lado por mi pareja

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.