Menú

El blog de elhorizonte13

Mi primer ciberencuentro

Publicado por n.b.a_1907 el 11/05/2017 · Categorías: Pensamientos, Sobre Cibercorresponsales, Sobre mí, Concurso Y tú, ¿qué?, Encuentro

Sbhkjjoghkkhcitsmlfchxlqvlsvoyycljgvxqlrksgrisgvpj

Hola, hoy me gustaría hablaros de mi primer encuentro ya que está cerca el próximo.

 

Cuando nos comentaron que iba a haber un encuentro no sabíamos bien como reaccionar, si ir o no, ya que nunca habíamos vivido una experiencia asi y no sabíamos si iba a ser algo bueno o no , pero decidimos apuntarnos y no nos arrepentimos de ello. Nosotros nos sentíamos como los novatos nada más llegar, no sabíamos que hacer ni decir ni nada. Pero allí, en Rascafría, poco a poco la gente que más encuentros había vivido, nos acogieron como unos más y nos añadieron a su "familia" sin pensarlo. Nos hicieron que el día de vuelta ya estuviéramos contando los días para volver a verlos y poder vivir el siguiente ciberencuentro.

Tengo que admitir que cuando nuestra monitora, Inma, nos lo propuso todos teníamos muchísima Ilusión, pero nosotros al principio, no nos lo tomamos como para ir con nuestro grupo sino como para ir con nuestros amigos que teníamos dentro de curso de corresponsales. Gracias a esta experiencia atamos muchísimos lazos con nuestro grupo y nos volvimos muy buenos amigos, y a parte de esto conocimos a gente maravillosa que la llevamos día a día en nuestras mentes y vivimos una de las mejores experiencias de nuestra vida ,al menos yo, que la guardo en mi corazón bajo llave y que no cambiaria por nada.

 

El año pasado nosotros éramos los novatos, pero a la gente nueva les recomendamos que no se lo piensen y no se pierdan esta experiencia ya que vale oro y cuando la vivan estarán deseando que llegue el siguiente encuentro.

Compartir:
Hay 6 comentarios ya ¡Comenta!

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 15 días

    Me alegro que haya supuesto tanto para ti el anterior Ciberencuentro.
    Espero que el próximo te resulte, por lo menos, igual te emocionante e interesante.
    Bravo!

  2. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 15 días

    Yo también estoy contando los días, va a estar genial, seguro.

  3. maria

    maria - hace 12 días

    ¿En qué te benefició el encuentro? ¿Cuáles son las ventajas que tiene el participar en este tipo de acontecimientos y que les dirías a la gente que participa este año por primera vez?

  4. criscorresponsal

    criscorresponsal - hace 12 días

    buen artículo compi<3

  5. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 12 días

    ¡Cada vez tengo más ganas de que llegue! Espero conocer mucha gente, tal vez nos encontremos por allí :P

  6. julialalalasehizoguia

    julialalalasehizoguia - hace 3 días

    ¡Qué guay! ¡Me alegra tanto que disfrutaráis! Yo ya voy por mi sexto y ahora como guía, pero es precioso ver cada año nuevas ilusiones! Hacéis ciber, chicxs! :)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.