Menú

Blog de aleron

Estereotipos adultos

Publicado por aleron el 05/05/2017 · Categorías: Curiosidades, Sobre mí, Concurso Y tú, ¿qué?

LA TECNOLOGÍA TE ESTÁ COMIENDO EL COCO. Cuantas veces habrá empezado una conversación mi madre así. Y ES QUE EN SUS TIEMPOS, A MI EDAD, la televisión era escasa y en blanco y negro y salían todos los noches de verano mientras mis abuelos se iban a hablar con los vecinos, a jugar con los hijos de los vecinos al escondite y a muchos juegos que hoy día, pocos jóvenes conocemos.

SOLO TE IMPORTAN LAS MARCAS MÁS CARAS, porque se supone que serías el más chulo del barrio y que serías famoso. Pues no, la persona hace a la ropa, no la ropa hace a la persona. Hay veces que con ir al mercadillo de tu pueblo, comprarte unas deportivas que te valgan 10 euros y es posible que te duren más que las deportivas de x marca que te valgan 90 euros. Cómprate cosas que uses, no solo por postureo.

ESTÁS EMPANADO, no te centras en lo que tienes que estar...Las madres cuando aunque ya han pasado esta temporada, siguen llamándonos con estas connotaciones porque estamos "despistados". YA ESTAS EN LA EDAD DEL PAVO, también, aunque lo dice porque hay situaciones en las que no quiero dejar de ser niño. Siempre recordaré esos momentos sin deberes, haciendo "lo que yo quería", aunque ya va tocando madurar, algún día de estos si eso...Jjj.

Espero que cuando leais esto, recordeis ese momento en el que vuestra madre os dice la frase.

-Aleron

Compartir:
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. maria

    maria - hace 18 días

    Dese luego, aleron, todos hemos tenido que escuchar alguna vez esas frases de las bocas de nuestros padres y madres *_*

    Me parece muy interesante el tema que planteas de las marcas, pues hoy en día es muy común, y más con el desarrollo de las redes sociales, el aparentar delante de los demás. Mucha gente se siente por encima de otros si tiene algo más caro que el de al lado, como bien pueden ser unas deportivas de 90 € como planteas.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.