Menú

El blog de jorge

Un amigo no se deja en la calle

Publicado por koke_27 el 23/02/2017 · Categorías: Concurso Y tú, ¿qué?, el futuro, amigos, animales

Hoy quiero reconducir acciones y actitudes que tenemos cuando vemos a un perro en la calle sin hogar, sin comida y con lo que creo que es lo más importe sin nadie que le demuestre su aprecio y su amor .

 

Soy voluntario de una protectora de animales, en la que colaboro y participo de forma desinteresada con muchos otros voluntarios  que también se desviven por estos animales, o también llamados “ PERSONAS DIFERENTES Y CON GRAN CORAZÓN”. Desde aquí quiero decir  a todas esas personas que lean este post, que tener un perro no es tarea fácil y mucho menos capricho pasajero.

 

El primer día que llegué a la protectora de animales, un perro se vino para mí y desde entonces tengo un amigo más, y siempre que voy me espera en la cancela y se viene conmigo a todas partes y puedo decir con la boca bien grande, “he conocido a un amigo que no lo tiene cualquiera”. Al poco tiempo de estar allí, me lo quería llevar a mi casa aunque me riña mi madre, porque un amigo, es un amigo y no se deja en la calle.

 

 

Y para todas esas personas que abandona un perro a su suerte aventurera, yo lo dejaba en la calle sin tener quien lo quisiera. Seguro, que el dueño que quiso abandonarlo al calor, al frio, al desprecio, al maltrato… ya lo ha perdonado, porque su bondad en enorme. Ahora tengo la gran suerte de poder tenerlo a mi vera y cuando lo acaricio o lo saco de paseo, creo que me lo agradece con esa cara de buena gente y cuando se duerme en mis piernas, parece que se acabase el mundo  para los dos.

Vbhljlqjshivgxvwqrjbrlpwggjuanlpqhahwirjxvffbbuwju

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 28 días

    Precioso!!
    Y enhorabuena por tu trabajo colaborando con la protectora!

  2. tragabuche

    tragabuche - hace 7 días

    pues mira yo tengo 3 perros y te doy toda la razón que un perro no es nada fácil de mantener hay que sacarlo por lo menos una vez al día y si da mucha pena los perro que lo abandonan cuando ya no vale para nada por ejemplo los jalgo que cuando ya no caza lo abandonan y no hay que abandonarlo.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.