Menú

El blog de elhorizonte9

Generación Ni-Ni

Publicado por carlosikerbaos el 04/05/2017 · Categorías: Concurso Y tú, ¿qué?

La generación ni-ni es un grupo de jóvenes que no hace nada por su futuro, es decir, ni estudia ni trabaja y creo que ese grupo debería estar separado del grupo que miramos por nuestro futuro.

 

Yo creo que los medios de comunicación deberían pensar en ese porcentaje de jóvenes que queremos hacer algo en nuestra vida para tener el mejor futuro posible y dejar de meter a ese grupo de jóvenes que no quiere hacer nada ni por su misma familia en el el grupo de juventud y podrían ponerlos en otro que se llamase "los que no quieren a su vida". En fin que empiecen a pensar.

 

Al final querría recalcar que a todo el mundo tanto medios de comunicación como a las personas que por las aparecías engañan dejen de criticar a esos que hacemos algo y nos diga para que hacéis nada si luego vais a acabar igual en el paro.

Soxgcydpmmjcootkwaqdlipmelegvnrndteplfdpchafagdrap

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. maria

    maria - hace 19 días

    ¡Buen trabajo, carlosikerbaos! En relación a la pregunta con la que cierras el post, ¿alguien te la ha referido directamente a ti alguna vez?

  2. julialalalasehizoguia

    julialalalasehizoguia - hace 3 días

    Ay... ¡Es tan cierto! Yo creo que esos primeros ninis se comportan así por circunstancias o problemas, no porque realmente no quieran ser nada ¿Crees? Respecto a los que lo intentamos... Digan lo que digan no debemos decaer y estar seguros de nosotrxs mismxs y desmentir esa visión tan inútil...
    Muy buen post, te sigo leyendo :)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.