Menú

El blog de elhorizonte9

Las cosas más importantes para cambiar la sociedad

Publicado por carlosikerbaos el 14/05/2017 · Categorías: Concurso Y tú, ¿qué?

Para mi tres cosas tenemos que cambiar :

 

 

1º Ancianos, ciudadanos de 'segunda', toda una parte de nuestra sociedad 'aparcada' como muebles inútiles: Los ancianos, esos que una vez fueron jóvenes y interesantes para una sociedad a la que solo le interesa las personas 'activamente economicas' están aparcados por todos los rincones de residencias, pisos y otros lugares mucho peores esperando su muerte y con el sentimiento de no valer nada para nadie. Tenemos que solucionar esto y involucrar a toda esta gente, todas estas personas en un proyecto de ayuda y de cesión de la experiencia para crear mejores jóvenes que aprendan de su experiencia y de su ética para afrontar la vida.

 

 

Mejora de la calidad de vida de gente en silla de ruedas: Las ultimas investigaciones de empresas militares han desarrollado unos trajes llamados 'exoesqueletos' , estos trajes permiten andar sin esfuerzo con mucha carga encima y realizar acciones de fuerza limitadas en el cuerpo humano.

 

 

Contaminación del planeta, implantación de vehículos eléctricos y eliminación de las centrales nucleares: Estamos hartos de contaminar el planeta, cuanto duraremos a este ritmo?, creo que poco. Si existen ya vehículos eléctricos perfectamente cualificados, con una autonomía mas que aceptable y cuyo precio es el mismo que el de un coche de gama media qué estamos haciendo con los arcaicos motores de gasolina contaminantes aún?? queremos YA vehículos limpios, nada de motores mixtos ni chapuzas semejantes, ni motores de hidrógeno, altamente explosivo almacenado en un deposito en grandes cantidades. Os recuerdo que Tokio y Nueva York tienen niveles de contaminación letales en el aire.

 

Nhefsgdqjwfmfrfywfuhlovapsdjcenvodjkmjtrdkoqehasae

Compartir:
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. maria

    maria - hace 12 días

    En relación al segundo problema, carlosikerbaos, ese traje denominado "exoesqueleto" del que hablas no está al alcance de todo el mundo todavía. Pero respecto a este tema, sí podríamos destacar las barreras arquitectónicas que existen, es decir, los obstáculos físicos que impiden que determinados grupos de población, en este caso la gente en silla de ruedas, puedan moverse por un espacio urbano, un edificio o una parte de él; y que deben eliminarse para mejorar la calidad de vida de estas personas.
    Y en cuanto al último problema, el de la contaminación del planeta, ¿qué soluciones propones más?

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.