Menú

El blog de elvira

Un buen día de surf

Publicado por cometa el 04/04/2017 · Categorías: Deportes

Pensaba que el surf era solo coger olas, "postureo" en la playa, lucir bañador y tener pelo largo y rubio rollo Californiano. Pero nada mas lejos de la realidad, hoy he descubierto que es mucho más que eso. Ha sido mi primer día practicando este deporte y me ha encantado, pero me he dado cuenta de que es mucho más duro de lo que yo creía. En el mar había mucho oleaje, las olas me caían encima, la tabla era inestable, hacia tanto frío que no sentía los pies ni las manos y la corriente me arrastraba.

Hpawvvjufpivqsmydamukbrxbsssopaqiyjviraqmeaxtsoujn

Sin embargo ha sido una experiencia inolvidable porque la conexión con el mar es tan fuerte que te hace olvidar el resto de cosas. El Surf es un deporte que te hace superarte continuamente, cada día las olas son diferentes y nunca dejas de aprender, sobre ti y sobre el mundo. Es tan fuerte su adicción que se convierte en un estilo de vida.

No todos somos del mar pero los que si lo somos, los hijos de las mareas tenemos que regresar a él una y otra vez, hasta que un día no regresamos dejando atrás todo lo que nos motivaba..

Buscando Mavericks.

Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 25 días

    Genial! ¿Nos sigues contando tus avances en este deporte?

  2. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 23 días

    Digo lo mismo que rulparty, parece interesante. Nunca he conocido a nadie que hiciera surf y me resultaría interesante leer más sobre él de mano de alguien que lo practique y lo viva. :D

  3. dragonwoman

    dragonwoman - hace 12 días

    Qué chulo Elvira! Yo descubrí hace poco el surf y coincido también contigo en que es mucho más que un deporte. A seguir cogiendo olas y disfrutando del mar.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.