Menú

El blog de fr4n_27

A dios

Publicado por fr4n_27 el 18/04/2017

Hola

Posiblemente que te estés preguntando donde he estado metido todo este tiempo, tranquilo, no me han secuestrado solo que estaba meditando sobre los pasos que tengo que dar.

Mi decisión en respecto a la iniciativa y motivación para escribir bifurcan en una serie de acciones entre ellas la mas positiva para todos, escribiré en redes sociales y en mi blog, ya que estoy pensando crear cosas chulas en mi casa en el árbol.

Tengo pensado escribir en mi pagina el motivo de mi forma de pensar, la persona que me construyo algo para que se me distinga, la persona responsable de que sea yo y mi cabeza.

Pienso hacer millones de fotos para luego meterlas en un álbum y llamarlo, los sitios en los que respire, pienso contar las anécdotas mas descabaladas y raras, hasta incluso cuando casi se me dan por muerto.

Pienso escribir cuando me valla con los superhéroes.

El caso, es que he pensado que me quedan once días para dejar de escribir aquí, once días para dejar de no tener responsabilidades, once días para iniciar un aventura, once días y una vida de hazañas increíbles y pienso compartir cada segundo con las personas que me apoyan.

¿te apetece jugar con migo a vivir sin malas caras?

Mi mejor abrazo

Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 2 meses

    Bravo fr4n_27!!
    Te seguiremos la pista, y quedan aquí, en Ciber, unos maravillosos textos que podremos rescatar cuando queramos. Mil gracias por formar parte de esto, y estoy seguro que lo seguirás haciendo aunque no sea a través de posts. No es un adiós, es un hasta pronto!!

  2. fr4n_27

    fr4n_27 - hace 2 meses

    Por supuesto que iré al encuentro, y siempre estaré por aquí merodeando entre los post.

  3. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 2 meses

    Las despedidas siempre me parecen tristes y alegres a la vez :'v
    Dejarás de escribir aquí, pero, como dice rulparty, dejas unos posts que darían envidia a más de uno. Además de que fuera de aquí no se acaba el mundo, sino que empieza otro nuevo.
    No olvides tu estancia en cibercorresponsales, nosotros no lo haremos :'D

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.