Menú

El blog de fr4n_27

Desayuno

Publicado por fr4n_27 el 24/03/2017

 

Hola, no te voy a engañar, llevo mucho tiempo pensando en el tiempo, en cómo nos afecta y en muchas cosas más. Pienso que el tiempo nunca puede ser negativo (viajar al pasado) pero creo que podríamos ir al futuro con tan solo estar dentro de la proximidad de un agujero negro una hora de la tierra, esto pasaría ya que el tiempo se frenaría y el exterior iría al mismo tiempo que cuando entramos pero nuestra percepción nos diría que el tiempo se acelera entonces en nuestro presente el tiempo es lento y fuera es normal.

También he pensado que el tiempo no es algo que se pueda ver o tocar, claro que hablo en mi dimensión ya que no se si en otras dimensiones el tiempo puede ser una silla o un lápiz.

Es raro porque a las personas que  pregunte sobre si sueñan sobre el tiempo dicen que sueñan con relojes, una máquina para medir el tiempo pero no el tiempo en sí. En un sueño es difuso saber cuánto dura un día o una noche.

Con eso me da a mi pensar en el modo de invertir el tiempo, es decir depende de cómo lances una pelota hacia una canasta, llegara o no la pelota a la canasta.

Te levantas de la cama, vas al baño y desayunas.

Te levantas de la cama, miras el móvil y desayunas.

Te levantas de la cama ves que está lloviendo y resoplas, vas al baño y desayunas.

Te levantas de la cama,  te tropiezas al salir de la habitación y desayunas.

Y podría morirme con variantes, solo al despertar por la mañana.

En mi pasado he comprobado que los patrones nos rodean, es decir con mi percepción de lo que nos rodea veo lo que a las personas les cuesta un poco, esto me vuelve en algún tipo de loco, si algo haces algo recibes.

 

En mi caso siempre decir no te traerá cosas que sean negativas, el tiempo invertido de forma negativa para hacer cosas negativas trae una continuación de acciones negativas, todo esto hablamos en un marco de algunos años, es decir lo que hagas hoy lo puedes utilizar como mucho cinco años después, me baso en mi experiencia personal, el tiempo invertido en decir si será una señal para seguir recibiendo acciones positivas, pero si es irregular el protocolo el patrón es más amplio. Si a alguien que no te cae bien le dices que se aparte muy lejos de ti tendrás la probabilidad de que esa persona no sea tu aliado, pero si no lo dices pero te alejas, la persona no es aliada pero será neutra, lo que quitaría la probabilidad de la acción negativa en el tiempo de decir que se te apartes.                                                                      Continuara en el tiempo…

Compartir:
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace cerca de 1 mes

    Impresionante reflexión. Me ha gustado la parte donde hablabas de acercarte a un agujero negro. Tal vez no sea lo más importante del post, pero cuando hablamos de física no me puedo controlar XD
    Si al acercarnos a un agujero negro se ralentiza el tiempo, deberíamos suponer que si lo atravesamos sería como viajar al pasado. Aunque esto no es así :'v
    El tiempo fluye inalterable, realmente sólo notaríamos nuestra percepción temporal alterada. Controlar el tiempo sería un superpoder divertido, ¿no crees?

  2. supercalifragilistica

    supercalifragilistica - hace 27 días

    Y si no desayunas?! Que pasa entonces?

  3. supercalifragilistica

    supercalifragilistica - hace 27 días

    Y si no desayunas?! Que pasa entonces?

  4. Avatar_default_none_small

    Fr4n_27 - hace 26 días

    Molaría mucho controlar el tiempo

    Si no deyunas ya es una acción de todas formas no Arias nada la solución sería cero frente no hacer nada
    0x=O hacer nada en una acción de tiempo se pierde y no haces nada, la solución es cero siempre
    0(382743728)=0

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.