Menú

El blog de fr4n_27

Señor de las estrellas

Publicado por fr4n_27 el 31/01/2017 · Categorías: Donde vivo, Creación, Naturaleza

Hola, muy buenas mañanas espero que estén bien.

Hoy amanece con una temperatura agradable en general, con un poco de nubes pero nada del otro mundo, y con esto me refiero al primer titular de hoy, si amigos tras largas distancias y tiempo recorrido, hemos encontrado o mejor dicho uno de nuestros estupendos viajeros de las estrellas ha encontrado una cosa asombrosa de nuestro amigo el cosmos, escuchen lo que nos tiene preparado nuestro intrépido amigo ahora en directo, porque toda la información es nuestra y queremos que estés al día. Vale, ya hemos establecido la emisión, se esta produciendo en la sala, ahora mismo están entrando unas personas acompañando a este señor, se sientan mientras las cámaras inmortalizan este momento.

Amigos, hermanos, que hoy nos encontramos aquí, mi nombre es Mosckesliy, soy el primero de nosotros en adentrarme en la mayor aventura jamás realizada antes, he visitado gracias a nuestra tecnología un planeta, un planeta azul, alto en agua, en tierra y lo mas curioso en vida.

Eran seres cada uno de ellos mas raro que el anterior, tenían aspectos, cualidades, ritos, todos ellos distintos. Eran y son seres que se rigen por patrones o leyes extrañas o no visibles, como si estuvieran conectados por un vinculo muy fuerte. Estos seres eran felices con los suyos, se amaban, se aman, se respetan, tienen muy interiorizado que deben vivir en armonía, yo mismo he tenido contactos con ellos.

Pero amigos, no es un planeta para nosotros, ya que también vive una raza de animales muy distinta, una raza terrorífica, se comportan muy impulsivamente, destruyen lo que crearon, destruyen sus acciones, destruyen a los suyos sin miramiento y lo peor es que viven felices sabiendo que al resto de seres son maltratados , asesinados, torturados. si esto lo escucha un menor por favor que cambie de canal porque estos seres son unos animales salvajes que viven en madrigueras o colmenas inmensas, son seres codicioso que se pisotean, antes de que otro de sus hermanos puedan disfrutar de sus privilegios, estos lo destruyen, no son buenos animales y no creo que podamos ir nunca a decirles que estamos a su lado.

Amigos, hermanos, tenemos que tener cuidado con estos seres, están creando maquinas de muerte mas sofisticadas y el día que nos encuentren tendrán su casa tan destruida que vendrán a la nuestra  a destruirnos, yo e visto codicia, tristezas y atrocidades y no quiero que mis hijos vivan en un lugar donde el infierno solo es un sitio de paz y tranquilidad.

Bueno pues con este silencio, nuestro viajero de las estrellas a dicho que no es bueno vivir en ese planeta, pasemos a una buena música para animar esta mañana, buenos días y recuerden, la mejor información en su emisora favorita.

Un abrazo estelar

 

 

Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace cerca de 1 mes

    Me encanta el post a modo de boletín informativo. Muy original.

  2. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    Brutal post! un relato que sería estupendo escuchar a través de la radio.
    Gracias!

  3. fr4n_27

    fr4n_27 - hace cerca de 1 mes

    Muchas gracias por estar hay :)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.