Menú

El blog de santty_18

Novedad en Quart de Poblet

Publicado por santty_18 el 16/03/2017 · Categorías: Curiosidades, Donde vivo, Deportes, Creación, Noticias, Salud, Cosas de Actualidad, Sobre mi consejo

El pasado sábado 11 de marzo se inauguraron unas nuevas pistas deportivas que fueron ideadas por nuestro consejo municipal infantil. Se llevó a cabo gracias a la ayuda del ayuntamiento, y de Valencia, que ayudó bastante económicamente. Está hecho más que nada para promover la vida sana en el pueblo.

Este nuevo lugar son unas pistas de atletismo de 200m en las que se incluye una zona de lanzamiento de peso, una de salto de altura, otra de salto de longitud y una recta de 100m. Alrededor hay una zona con máquinas de ejercicio, un parque infantil y varios bancos y farolas.

Es un lugar público, es decir, todos pueden usarlo cuando les apetezca y pueden pedir  los materiales que les sean necesarios; aunque el mayor uso lo va a hacer el equipo de atletismo de Quart. Más adelante incluirá una edificación en la que habrá vestuarios y alguna sala de ejercicio. En un descampado que se encuentra en el mismo recinto se construirá unas rampas de acrobacias con monopatín y bmx.

 

Me parece muy bien que se haya llevado a cabo esta buena idea del consejo en el pueblo. Es otro ejemplo más de que todo lo que hacemos en el CMI importa.

 

 

HASTA PRONTO

Lixtwbmxtqxjuspblmonjtxwyghcvcppltincodhccuugjeevo

Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    Enhorabuena por el proyecto y por beneficiar a todo el pueblo con vuestras ideas!

  2. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace cerca de 1 mes

    Interesante... Qué bien sienta cuando nos hacen caso. Además, creo que el equipo de atletismo estará extremadamente contento XD

  3. Avatar_default_none_small

    DAN07 - hace cerca de 1 mes

    q guay , esta en la zona nueva de quart es accesible i tiene practicamentec todo lo q un deportista de aletismo necesia para entrenar.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.