Menú

Ginesta's live

Libro ¿ Quién mató a Alex ?

Publicado por ginesta el 06/04/2017 · Categorías: Libros

En el post de hoy (mi primera entrada ) , voy a hablar sobre un libro llamado ¿ quién mató a Alex ?

Cdwjodqpqktoegodxhwxtlirfmbfkdejvwybmihfocupxcmnbu

De primeras , el nombre del libro ya nos dice que su categoría es de misterio/suspenso ; con lo que todos los acontecimientos de la historia son impredecibles e impactantes .

 

Hanna es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales . Un día revisando su blog , descubre que le han escrito un mensaje por privado ; al leerlo se lleva una no muy grata sorpresa porque quien le ha escrito es Alex ; un chico cual se le da por desaparecido e incluso muerto . Lo impactante de todo , es que el mensaje que recibe es pidiendo ayuda , pero para descubrir quién lo ha matado .

Hanna pone en marcha la investigación en cuanto recibe el mensaje y cuenta con una ayuda inesperada , la del fantasma de Alex .

 

Un libro que en mi opinión es brutal , tanto por sus giros inesperados , por su final impredecible o como es el libro en sí . Podría decir inclusive , que es el mejor libro o uno de los mejores libros de misterio que he leído .

Narrado en primera persona desde la perspectiva de Hanna , es un libro ameno y adictivo . Con lenguaje fácil de entender y coherente . Todo lo que ocurre es fácil de enlazar con los sucesos , cuales son intuitivos e ingeniosos .

El libro está escrito por Janeth G.S y me lo leí cuando aún estaba en la plataforma de wattpad ; en donde ganó varios premios pero el más relevante en cuanto a importancia son los wattys  , pero ahora está en físico en cualquier librería . Con lo que lo puedes adquirir fácilmente  .

En conclusión , un libro muy recomendable y apto para muchas edades .

 

 

Compartir:
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. akela

    akela - hace 2 días

    Enhorabuena por tu post. Te felicito por disfrutar de la lectura y por compartir con todos las sensaciones que descubres en las historias. Te animo a que sigas publicando y compartiendo tus inquietudes.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.