Menú

I'm a musicman

Un mes genial

Publicado por javiolonchelo13 el 19/05/2017 · Categorías: Cosas de clase, Sobre mí, Cultura, Convivencia

Hola, mis queridos cibers. En este post os quiero narrar cómo este mes ha sido, es, será y habrá sido una completa locura para mí. Hmm... ¿Por dónde empiezo? ¡Ah, sí! Me han expulsado del Instituto. Esto no concuerda con el título del post, ¿no? Esperad al final :P

 

Aunque antes de comenzar, os recomiendo poner esta música de fondo. Es electrónica pura, pero no es comercial, a mí me gusta mucho :D

 

 

Sí, y es que resulta que hoy en día parece que las nuevas generaciones se relacionan a puñetazos. Yo no soy de esos, y no le supe hacérselo entender a mi compañera de asiento del autobús. Me molestó tanto que exploté de ira y le di con la calculadora en la cabeza. Sé que suena divertido, pero en aquel entonces no lo fue. Me arrepiento de lo que hice, y de esta experiencia he aprendido que cuando te tocan mucho las narices no hay que explotar, sino que hay que pedir ayuda del exterior (amigos, familiares, la encargada del autobús, etc.).

 

Con ese tema no me quiero enrollar, ya se ha solucionado. Pero parece ser que una balanza cósmica de la suerte actuó conmigo. Después de ese penoso suceso, gané la Olimpiada Matemática de Guadalajara. Y eso me pilló muy por sorpresa. Aquí os dejo una imagen que salió en algunos periódicos:

Fpvpcytymvjlqaqxfiluedhwsnpyuosyxctqsimiigoxpfqfjr

Yo soy el de pantalones cortos y calcetines azules xD

Las Olimpiadas Matemáticas son concursos entre jóvenes estudiantes, cuyo objetivo primordial es estimular el estudio de las Matemáticas y el desarrollo de jóvenes talentos en esta Ciencia. (Calcado de su web xD)

Y me sorprendieron precisamente porque fui a ese concurso con pocas expectativas, nada nervioso, y divirtiéndome al hacer el examen (que pocas veces me pasa). Ningún alumno de mi clase se presentó excepto yo. Me hizo mucha ilusión, porque además la ganadora del primer ciclo de este mismo año también es de mi instituto. No me pareció nada mal :P

Este fin de semana nos vamos a Ciudad Real, a la fase regional, aunque allí son casi todos genios y yo me sentiré muy de pueblo :v

 

Aún más, el sábado 13 de mayo actué con mi grupo musical de combo de la escuela de música en el Instituto al que voy a estudiar, porque se celebraba el 50 aniversario del mismo. También toqué una de mis canciones electrónicas, Oasis, pero mejorada, con mi profesor de piano tocando el bajo eléctrico. Me gustó bastante como me salió en esa ocasión. Poco después, mientras le enseñaba el Instituto a un amigo, un hombre que dijo llamarse Ricardo me felicitó por mi actuación. Hablando con él surgió el tema de si había grabado alguna canción o no, e imaginaos mi sorpresa cuando me dijo que él era productor musical. Pero no era uno pequeño, no. Antes que conmigo, el ya había hablado con mis profesores de la escuela de música. Según me contó mi profesor de piano, ese tal Ricardo es Stage Manager de grandes y conciertos y festivales, incluso en Estados Unidos. ¡Y le había gustado mi canción! Casi me da un paro cardíaco, sin exagerar. Hemos decidido quedar un día dentro de un tiempo para hablar (yo le preguntaré cómo trabajar en el sector, qué estudiar... jejeje)

 

Y es que este mes todavía no ha terminado, aún nos queda el 6º Ciberencuentro en Salamanca. ¡Y eso sí que va a ser una pasada de verdad!

Por cierto, el chico que sale en el cartel del Ciberencuentro a la izquierda, enseñando dos dedos de la mano y que se meve la parte de abajo de la camiseta roja, ese soy yo (sí, ya sé que parece que me está dando un ictus, no me hagáis bullying por eso xD)

Dwgcbmvkgiiuemoexcigucjamiyvrpfelkgeeubbjprduhnxll

 

No puedo hacer ya nada más que despedirme, tengo el cerebro exprimido por los exámenes :'v

¡Nos vemos en el encuentro!

Compartir:
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 8 días

    ¡¡Vaya intensidad de mes!! :)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.