Menú

El blog de jesús Ángel

Nuestra generación

Publicado por jesu_jadr21 el 17/05/2017 · Categorías: Concurso Y tú, ¿qué?

 

La generación ni-ni es el nombre con el que nos han bautizado a todos los jóvenes de esta generación. Sí, a todos, aunque algunos no estemos metidos en ese saco.

 

Esta situación social me produce bastante desagrado y molestia porque sin saber lo que hacemos, cuánto trabajamos o si estudiamos y trabajamos o no ya no nos han calificado a todos con esas características a pesar de ser falsas en más de 80% de los casos.

 

A los jóvenes prácticamente nos han obligado a estudiar, ya que durante toda nuestra infancia nuestros padres u otros familiares nos han estado diciendo que estudiar era necesario para obtener un trabajo, por lo que prácticamente estudiamos porque nos han metido eso en la cabeza. Pero con todos los recortes que están teniendo lugar en educación nos es imposible estudiar. No es que no queramos estudiar, es que no nos dejan, y pretenden echarnos las culpas a nosotros.

En conclusión, la sociedad de hoy en día juzga sin conocer, por lo que es conveniente que esta faceta se cambie. Los jóvenes seguiremos luchando por nuestros derechos y esforzándonos a pesar de lo que dicen porque somos el presente y el futuro.

Tfwshyrapuavqhvhmftithvpmpvpwphgluqucnkeduqayvtmed

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 9 días

    Totalmente cierto, cerrando el texto con una gran verdad: "somos el presente y el futuro"

  2. maria

    maria - hace 8 días

    ¡Buen trabajo, jesu_jadr21!

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.