Menú

El blog de jesús Ángel

Hotcatcher

Publicado por jesu_jadr21 el 19/05/2017 · Categorías: Concurso Y tú, ¿qué?

El producto que yo he pensado y que podría ser muy útil se llama HOTCATCHER. Este extraño aparato es un anillo que cambia de color dependiendo de la temperatura de la persona, animal o cosa a la que sea acercado. Por ejemplo, si lo acercas a un familiar o un amigo, este se pondrá de un color u otro dependiendo de la temperatura corporal de dicha persona.

El anillo puede reproducir varios colores, todos sus tonos inclusive: blanco si la temperatura es inferior a los 50ºC; azul si la temperatura oscila entre los -50ºC y los -25ºC; morado si la temperatura está entre los -25ºC y los 0ºC; amarillo si el calor está entre los 0ºC y los 25ºC; naranja si la temperatura ronda entre los 25ºC y los 50ºC; y rojo si la temperatura supera los 50ºC.

Pensaréis: ¿y de qué serviría eso en caso de que quisiéramos saber la temperatura exacta? Pues este maravilloso invento no solo mide la temperatura generalmente, sino que también tiene un termómetro en su interior con el que se puede medir la temperatura exacta.

Este objeto es muy útil para los padres, ya que puede saber si sus hijos tienen fiebre sin necesidad de ponerles ningún aparato molesto.

También está resultando muy útil en cocina, ya que se puede medir la temperatura de los alimentos y así saber cuándo están hechos, por ejemplo: si quieres cocer un huevo pero no estás seguro que si el agua está hirviendo, no tienes más que acercar el anillo al agua y te marcará la temperatura.

 

HOTCATCHER, con este anillo tan chulo saber la temperatura no será un apuro.

Compartir:
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. maria

    maria - hace 8 días

    ¡Me encanta el eslogan! ¡Te lo compro! :D

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.