Menú

My blog random!!!!!! 😊

13 Reasons why

Publicado por jorgesongoanda el 20/04/2017 · Categorías: Curiosidades, Pensamientos, Internet

Holiwis a todos!!!! ¿Qué tal las vacaciones? Yo muuuy bien sobre todo porque a parte de salir con los amiguis me he creado Netflix y me he viciado a la MARAVILLOSA SERIE 13 REASONS WHY, que esta basada en un libro.

Y hoy os vengo a comentar la serie (Si pongo algún spoiler, en ese párrafo pondré AVISO SPOILER, pero si no la queréis ver estáis invitados a leer el spoiler).

Lo primero de todo, la serie impacta mucho y en algunos capítulos salen avisos de escenas que pueden herir la sensibilidad del espectador (así que os recomiendo un cojín para taparte la cara y un trailer de pañuelos).

Bien esta serie, y libro, va sobre una chica llamada Hannah, Hannah Baker (repiten demasiado el apellido), que decide terminar con su vida debido a 13 razones (de ahí el nombre de la serie). Estas 13 razones están explicadas en 13 cintas que graba antes de llevar a cabo esa trágica decisión y esta caja que contiene las cintas (solo existen 3 copias de estas) es entregada a las personas causantes de que tomase esa decisión, y a una persona de confianza.

Una vez terminada esta introducción (que también se explica en el 1er capítulo) vamos a conocer a Clay Jensen, el protagonista al que le tocará escuchar las cintas esta vez (no voy a decir ni en que cinta sale, ni si sale en alguna cinta). Este chico tiene 17 años, los mismos que Hannah y estos trabajan juntos en un cine, de manera que establecerán buenas relaciones.

Ahora que ya he terminado de hacer este resumen quiero dar mi opinión personal sobre esta serie y sobre todo si la recomiendo.

Esta serie para mi tiene un significado bastante especial debido a que Netflix con ella quiere evitar a toda costa el suicidio y que la gente, sobre todo en la adolescencia, no tome nunca esta decisión porque siempre puede haber gente que te pueda ayudar ante todos tus problemas.

La serie yo la recomiendo sin ninguna duda, eso si, si tienes 15 años o más (por las escenas más que nada). Las razones por las que la recomiendo son porque en la serie salen muchas cosas que pueden pasar en la vida real, pero a las que no ponemos solución o nos hacemos los sordos.

Espero que veáis la serie (ya sea de forma legal o no) y que no entréis a ninguna red social mientras la veáis, todo está lleno de SPOILERS. Y después de esto, yo ya me despido.

AIÓ

Instagram: https://www.instagram.com/jorgesongoanda/

Twitter: https://twitter.com/JorgeLlorente62

Udqgsvprkxvaghkhuitnrknyfpwlmxadkkopipomgsfoatthtd

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 9 días

    Menos mal que no había ningún spoiler... No me atrevo a buscar nada en Internet por miedo a que me estropeen la serie. Pero tú eres buena gente.
    Esta tarde tenía pensado hacer un post sobre ella, pero dije: ya lo haré, ya habrá tiempo. Te me has adelantado.
    Precisamente en este momento voy a acabarme el capítulo 5 jaja

  2. salamandra sigüenza

    salamandra sigüenza - hace 4 días

    ¿Habrá que verla no?

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.