Menú

My blog random!!!!!! 😊

Cibercorresponsales informan en su IES

Publicado por jorgesongoanda el 09/02/2017 · Categorías: Curiosidades, Pensamientos, Sobre mí, Reflexiones, Cosas de clase

Hola a todo el mundo!!!!! Este mes ya empezamos en serio, después de un mes de descanso que me he tomado (la vuelta al insti me ha traspuesto).

Bueno vamos a empezar ya en serio. El Martes 7 de Febrero (para mi fue ayer), los cibercorresponsales de mi instituto (el grupo que somos actualmente) decidimos compartir toda nuestra experiencia en la plataforma (aunque todavía no llevemos mucho tiempo en ella) y a ver si así conseguíamos que más gente decidiese formar parte de esta maravillosa plataforma en la que podemos expresar nuestras opiniones.

Saigkhnwxbwijdmbrujapeueyktxnbovxdpxdudayigdsbjbdc

Nuestro grupo, aunque no lo parezca, es bastante vergonzoso (se pudo comprobar en el primer programa de Radio que hicimos, en fin un cuadro) y cuando de repente nos encontramos con unos 40 chicos y chicas de 2º de la ESO (le dimos otra charla a 1º de la ESO y faltan los de 3º) dentro del salón de actos del instituto fue en plan, tierra trágame.

Vvhfracyajgnbxijdvwhferrrirnourcvlgvsgeyfggtkxlyjb

Después ya la cosa fue mejorando y lo que hicimos fue ponerles el vídeo de ¿Qué es Cibercorresponsales para ti? al cual parecía que le prestaban bastante atención. Una vez finalizado el vídeo decidimos contarles que era la plataforma más a fondo y decirles nuestra opinión y hablarles del concurso ¿Y tu qué?, porque que te premien por expresar tu opinión nos parecía una cosa digna de explicar.

Finalmente nos preguntaron acerca del canal Rompiendo Tarima (ya de paso hago SPAM) y les pusimos el vídeo, que gracias a este proyecto comenzamos con el de Cibercorresponsales y los quisimos comentar.

Tjkucxxdsbtxlkxrhauehoovwoiytklbmuegtpbpdxpkcunjkg

Estas charlas no las hicimos para perder clase, que sinceramente, nunca esta de mal si te puedes saltar las clases más soporíferas (a mi parecer) sino que estas charlas tenían y tienen la finalidad de intentar que la gente joven exprese su opinión y que la comparta con el mundo para que de ese modo se les tenga en cuenta.

Mi experiencia en cibercorresponsales ha sido muy buena y aunque no escriba mucho me sigue encantando el sentarme delante de mi ordenador para explicar cosas chachis o mi opinión.

Por cierto, por si hay algun despistadillo, os dejo el vídeo de la presentación de rompiendo tarima para que lo veais y que si os gusta lo compartáis.

Y ahora en el momento SPAM incluyo el canal ;-)

ROMPIENDO TARIMA: https://www.youtube.com/channel/UCd891vvSo7ZzzDoIKaDnOjA

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/jorgesongoanda/

TWITTER: https://twitter.com/JorgeLlorente62

AIÓ

Exhsuioltijbgvqcktbtosfgltpjrobjuvdnfpckbjvedxagbf

 

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 4 meses

    Que la finalidad de de estas charlas informativas sea "intentar que la gente joven exprese su opinión y que la comparta con el mundo para que de ese modo se les tenga en cuenta" es genial. Felicidades por la propuesta y la difusión realizada. Es esencial tener información para poder valorar, reflexionar y opinar.
    Bravo!!

  2. salamandra sigüenza

    salamandra sigüenza - hace 4 meses

    ¡Que os voy a decir! Sois muy grandes, aún nos queda 3º ESO, ¡a por ellxs!
    https://lasalamandrasiguenza.wordpress.com/2017/01/31/sesion-informativa-cibercorresponsales/

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.