Menú

My blog random!!!!!! 😊

Deja de criticar a los demás y critícate a ti mismo

Publicado por jorgesongoanda el 26/02/2017 · Categorías: Pensamientos, Reflexiones

Holiii a todos, que tal estáis?! Aprovechando que tengo puente voy a intentar escribir bastante, como digo intento.

Bien, hoy voy a tratar un tema que me pone mucho de los nervios, sí, es el del título, yo no hago CLICKBAIT!!! 😂😂😂

Nunca habéis estado enfrente de un amigo tuyo que está poniendo a parir a otra persona, que igual la ha visto 1 minuto de su vida, y tú normalmente por la presión social también te lanzas a criticar. Eso nos ha pasado a todos, yo al menos ya no intento hacerlo tanto (ya me he criticado a mí mismo y se dónde fallo), y si no te has puesto a criticarle igual te has quedado callado por la misma razón nombrada anteriormente. Esto me pasó a mí la semana pasada con 2 amigas (que no pasó nada tranquilos), estas se pusieron a hablar de una chica y eso me tocó bastante la moral y les salté, porque creo que YA ESTA BIEN DE CRITICAR A LOS DEMÁS (las críticas constructivas se admiten, pero la de te critico porque me da la gana NO). El caso es que finalmente se quedaron calladas porque les sorprendió que saltase de esa manera (hay que decir que soy bipolar).

Cuando criticamos a una persona solemos hacerlo con estereotipos que tiene la gente, la mayoría falsos, y según "lo que esta aceptado socialmente“ y eso quiero que quede bien remarcado.

Creo que yo ya me he tenido que tragar demasiadas críticas y creo que ya estoy un poquito harto de que se siga haciendo esto con la gente, porque esas críticas destructivas hacen que la autoestima de la gente baje en picado y si esa persona lo está pasando mal vas a conseguir destruirla totalmente.

Yo por ejemplo critico mucho a una chica, que tengo que decir que me cae bastante mal, pero la critico habiéndome criticado a mí mismo ANTES, y no lo hago para molestarla, si no para explicar el hecho de que me caiga mal (básicamente me cae mal porque es todo lo contrario a mí, literalmente) y nunca se lo diré de mala gana, al menos de que en ese momento este enfadado (aquí hay que decir que cuando una persona está enfadada no sabe lo que dice, yo por ejemplo me suelo arrepentir de algo que haya hecho).

Con esto intento que la gente recapacite, aunque los que participan aquí por lo que veo tienen dos dedos de frente como yo, y que no vayáis intentando destruir la vida de los demás, dedícate a algo mejor, que hobbies hay muchos.

Sé que es un tema muy polémico, y repito LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS SIEMPRE HAY QUE DECIRLAS que esas ayudan a mejorar a una persona. Con esto yo ya me despido y por supuesto, dejo mi momento SPAM!

AIÓ

Twitter: enlace

Instagram: enlace

Tmjbsfuxrmnumsgssefggrykelmoifjirkwcawencxunadwrhx

Compartir:
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Comentarios

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.