Menú

My blog random!!!!!! 😊

Uyyy que mal rollo...

Publicado por jorgesongoanda el 17/03/2017 · Categorías: Curiosidades, Pensamientos, Concurso Y tú, ¿qué?, Reflexiones

Holiiiii a todos! ¿Qué tal? Supongo que de exámenes, cosa que yo también sufro, pero ya solo me quedan los exámenes prácticos, jejeje.

Desde mi casa yo os mando muchos ánimos, y ya que os habéis metido aquí relajaros y poneros música ya sea descargada ""legalmente"", Spotify, Google Play Music, etc.

 

Voy a empezar ya que me enrollo demasiado, pero antes de nada observar este cuadro taaaaan bonito:

Shntoisccxvbyphfvqbkufvbudmjvbniosmcfrbdahkcvxxxwk(El Grito, Edvard Munch)

Sí, es el cuadro en el que se basó el Emoji del WhatsApp 😂. Vale ahora enserio, todo el mundo conoce este cuadro, y suele transmitir un sentimiento bastante malo a la mayoría de la gente, pero ojo que cada persona es un mundo (Pausa para coger el cargador del portátil).

El sentimiento que suele transmitir es la angustia, es decir, es el temor opresivo sin causa precisa (definición de WordReference). Para mí es un sentimiento malo y mi definición para este sentimiento es el miedo que nos atrapa y que es causado por nuestro subconsciente.

A mí, como ya he dicho cada que cada persona es un mundo, me transmite estrés, es decir, el sentimiento que tenemos cuando se nos acumulan muchísimas tareas, es decir, que se nos obliga a esforzarnos más de lo que podemos rendir. A mi este sentimiento me lo producen los exámenes, los trabajos, etc. A veces también me lo causa lo desconocido.

Ahora bien, como afronto yo está situación, y voy a aprovechar la situación que me paso el miércoles. Esta semana estaba llena de exámenes teóricos y estudiar todas las cosas poco a poco era un poco imposible, al menos para mí porque yo mezclo todo, de manera que tuve que estudiarme un examen en un día, y de eso no me enteraba de una m**** de manera que al no ser capaz de aprendérmelo estuve a punto de sufrir un ataque de ansiedad. Ahora bien, como lo afronté, lo primero que hice fue abandonar las 4 paredes que me rodeaban de mi habitación (siempre es bueno cambiar de aire) y justo después de eso decidí relajarme haciendo ejercicios de respiración y saliendo un poco a la calle para descansar la mente, justo después de eso, ya fui capaz de aprenderme las cosas.

Como ya he dicho anteriormente a mí el estrés me parece un sentimiento que da MAL ROLLO, así que también os voy a explicar cómo afrontó las cosas que me dan mal rollo. Primero lo que hago es calmarme (esto es muy recomendable de hacer, ya que cuando actúas enfadado, no vas a pensar las cosas y la vas a liar aún más parda) y relajarme, ya después analizo la situación, porque si no sabes de donde viene el problema vas por muy mal camino. Una vez ya encuentro la causa intento solucionarla, por ejemplo, cuando te enfadas con un amigo, lo primero que tienes que hacer es pensar cual ha sido la causa por la que te has enfadado y tenéis que pediros disculpas, ya que, si no surge otro sentimiento, la tensión.

Aunque no te guste lo que ha hecho una persona hay que perdonarles ya que errar es humano.

Con estos consejillos yo ya me despido, y ahora que lo pienso, de aquí ha salido una cosa muy rara 😂.

AIÓ

Instagram: https://www.instagram.com/jorgesongoanda/

Twitter: https://twitter.com/JorgeLlorente62

Rompiendo Tarima: https://www.youtube.com/channel/UCd891vvSo7ZzzDoIKaDnOjA/featured

Blvikucmiwtkkgrhsqfndnovigtusiorkpcfpmnrdfblqxtnil

Compartir:
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. salamandra sigüenza

    salamandra sigüenza - hace 3 meses

    Uyyyy! Qué buen post! Enhorabuena Jorge y ánimo que ya os quedan pocos exámenes.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.