Menú

El blog de karina

Diferencias entre jovenes y adultos

Publicado por karina el 13/11/2013 · Categorías: Concurso Y tú, ¿qué?

En este post vamos a explicar las grandes

diferecias entre jovenes y adultos.


Los jovenes no tienen responsabilidades ni deberes ya que lo unico que tiene que hacer es estudiar y disfrutar de la vida , en cambio, los adultos tienen la mayoria de las responsabilidades ya que tienen que mantener una familia o un empleo.


Una de las grandes diferencias es la madurez de los jovenes y de los adultos, ya que la madurez se va adquiriendo con los años y con las experiencias vividas.


Al igual que existen diferencias entre los jovenes y adultos tambien existen diferencias entre los ancianos y los adultos ya que al igual que nosotros han vivido en distintas epocas.Normalmente los ancianos entienden más a los jovenes por su rivalidad con los adultos.


Los adultos suelen quejarse continuamente de los jovenes sin pararse a pensar que ellos tambien han sido jovenes y han tenido problemas o dificultades de la juventud y todo lo que eso conlleva.

 


Compartir: Tuenti
Hay 6 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. partyflipa

    partyflipa - hace cerca de 1 año

    Vaya... creo que no estoy muy de acuerdo. Creo que las y los jóvenes tienen muchas responsabilidades. Estudiar es una. Pero también pueden cambiar el mundo y participar en la sociedad... y no esperar a "ser mayores" para hacerlo. ¿Tú no sientes a veces que puedes hacer algo más, aunque no se te ocurran muchas ideas de qué hacer?

  2. adri

    adri - hace cerca de 1 año

    pues no

  3. andresbusti

    andresbusti - hace cerca de 1 año

    las responsabilidades de los jovenes no son comparables con las de un adulto, por que en las de un adulto puede estar la vida de una persona como la de su hijo.

  4. juliana

    juliana - hace cerca de 1 año

    tanto adultos como jovenes tenemos grandes diferencias aunque los adultos piensen que solo tenemos que preucparnos por estudiar, noe s verdad tenemos mas mundopor elquepreocuparnos. otra cosa diferente es que las responsabilidades de los adultos seanmas importantes y necesarias quelas de los jovenes

  5. ela

    ela - hace cerca de 1 año

    Bueno, siendo franca yo tampoco estoy de acuerdo con este artículo, creo que deberías reflexionar y volver a escribirlo de nuevo.

  6. Avatar_default_none_small

    Anonimo xD - hace 8 meses

    El articulo esta bien y para los de arriba que dicen que el articulo esta mal y hay que corregirlo se equivocan ya que el articulo esta siendo franco y esas son las diferencias, realmente hay muy pocos jóvenes que tienen las mismas responsabilidades que los adultos, tan pocas que no entran en una encuesta por así decirlo.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.