Menú

Mi rincón de pensamientos.

La Tauromaquia

Publicado por music.rme el 09/11/2016

Antes de empezar a mostraros mi opinión,

quiero dejar claro que respeto todos los ideales sobre este asunto. Bpjafusgvdtqxepbktrvoojqydjquyyfwvfubaarticjujhgoj

Supongo que todos sabréis que la tauromaquia es el hecho de hacer corridas de toros, es decir: en una plaza de toros, un torero se enfrenta a un toro debilitado, ayudándose de banderilleros que lo hieren, y acaba matándole. Esto se lleva practicando muchos años en España y muchos lo consideran como una parte muy importante de la cultura de este país.

A mi me parece una forma muy agresiva de maltratar a un animal, y por ello no entiendo porqué está tan normalizado, hasta el punto de que si un perro o cualquier otro animal es maltratado, el maltratador recibe consecuencias, pero si esto ocurre con un toro, no es así, incluso se considera un arte. Creo que  es una forma de humillar a un ser vivo el hecho de que miles e personas disfruten con su muerte en medio de una plaza de toros; me recuerda a la época romana, cuando pasaba algo muy parecido pero con personas.

Esto es todo por hoy, ésta es mi forma de ver este tema, y quería expresarlo por aquí. Espero que os haya gustado, y sobre todo, que nadie se haya sentido ofendido.

Hasta la próxima, saludos.

Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 7 meses

    Yo también hablé de la tauromaquia en un post. Estoy totalmente de acuerdo contigo ^_^

  2. Avatar_default_none_small

    Ana - hace 7 meses

    ¡Hola!
    Me llamo Ana y soy profesora de Música en ESO en un colegio de Santander.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, cualquier forma de maltrato a un ser vivo debe ser totalmente abolida y mucho más cuando se trata de divertir a un público que disfruta viendo cómo un animal en inferioridad de condiciones es humillado y torturado de esa manera.
    Un saludo y sigue pensando de esa manera, esto no puede ofender a nadie.

  3. momo

    momo - hace 6 meses

    No me lo había planteado. Realmente me has hecho pensar. Es injustificable la tortura hasta la muerte de un ser vivo para disfrute de muchos.
    Gracias por hacerme reflexionar.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.