Menú

Be happy and smile

El bullying?

Publicado por lvelilla21 el 01/04/2017 · Categorías: Cosas de clase, Sobre mí, Concurso Y tú, ¿qué?

Me apetece comentar en mi blog este tema tan...estúpido,si estúpido ¿porque digo esto a una cosa tan seria? pues mira os lo voy a explicar, para mi el acoso escolar es una tonteria porque ¿porque se hace? la mayor parte de las veces que el acosado ataca es porque el necesita sentirse bien y busca el mal de otros simplemente por que el se sienta mejor consigo mismo.

yo tuve una experiencia así no me acosaban físicamente pero si psicológicamente, yo no era una niña de quedarse sola ya que buscaba siempre a alguien pero claro yo emocionalmete no me sentía bien porque yo me preguntaba¿porque todos los niños tienen amigos y yo tengo que irme del grupo de mi clase porque me hacen el vacio? yo no lo entendía pero ahora lo entiendo.Las niñas querían creerse superiores pisoteandome a mi y en mi colegio había dos niñas mas que les hacían algo así y si no es bullyng pero es hacer daño a una persona emocionalmete por eso mismo me cambie a otro instituto.

Os cuento ya que lo entiendo, porque he crecido,siempre va a haber alguien que te intente hacer daño pero para evitar eso tu tienes que sobrepasarle, es decir que nunca se crea superior porque nadie es mas que nadie y si tu quieres nunca estarás solo porque siempre hay alguien ¿quien sabe?

Un saludo y espero que comentéis que os parece.

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 25 días

    Como la gente se mueve por medio de las masas, prefiero salirme de ellas. Por eso puedo parecer un poco aislado de los demás. Sin embargo, el truco está en saber qué es mejor estar sólo que mal acompañado. Y que no te confunda, que la soledad no es total, ni tampoco permanente. Solo hay que buscar el momento y la persona adecuados para alejarse de la soledad. (Desde mi humilde opinión)

  2. lvelilla21

    lvelilla21 - hace 22 días

    Y razon tienes @javiolonchelo13

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.