Menú

El blog de marti

Lo esencial en mi vida

Publicado por sergio el 17/05/2017 · Categorías: Curiosidades, Música, Sobre mí, Videojuegos, Cultura, Concurso Y tú, ¿qué?

Ptnxwotiejwteeooourkkhdshclxnchebpcrxhwqeejcukpxho

Como podemos observar por el título y la imagen os podeis hacer una pequeña idea de por donde voy... ¿No? Cosas que para mi son esenciales en mi día a día, un más que otras claramente.

En la primera imagen podemos ver una foto familiar, que decir de eso, la familia para mi siempre es lo más esencial, lo primordial, y para mucha gente lo mismo aunque no todo el mundo tiene una relación estable con su familia.

En la segunda foto son un par de amigos, como dicen... los verdaderos amigos se cuentan con los dedo de una mano. Los amigos de toda la vida que siempre han estado ahí en las buenas y en las malas, que has compartido bueno momentos y cada vez que sales con ellos tienes una pequeña historia que contar, esos son los amigos esenciales para mí, los que nunca se van y puedes confiar plenamente en ellos.

La tercera es tanto un hobby como un estilo de música, hablo del rap, ese género musical despreciado por la sociedad por un pensamiento que es el inadecuado para este estilo de música. Mucha gente cree que el rap esta asociado con la drogas, con la típica ropa ancha y una gorra puesta, y no es así. También quería hablar sobre las "Batallas de los gallos" que son batallas en las cuales dos personas se enfrentan cara a cara, ponen un ritmo/base con un minuto cada uno e improvisan rimando palabras que tengan un sentido, tienen un minuto libre en el cual pueden meterse con su contrincante y decirle de todo pero siempre al final de la batalla se dan un abrazo ya que muchas veces son colegas y por mucho que se digan en ese minuto el rap ante todo es respeto, libertad de expresión y aquí os dejare unos link para que veáis una batalla ( esta es escrita) para que veáis que mueve masas, y no es solo insultar por insultar, veréis como puedes dejar al oponente con respeto y mucha cultura. Por si alguien quiere saber cuando rapea el español les dejo aquí los minutos (8:00, 17:25 y 28:00)

PSDT: En el minuto 28:00 habla sobre libros y escritores.

Y por aquí os dejo también un tema del rap contra en racismo que es algo antiguo.

 

Y ya la última imagen, simplemente son los juegos, algo que lleva en mí mucho tiempo ya y no solo son juegos de pegar tiros, hay muchos tipos de juegos. La mayoría de ellos hacen que tu mente se desarrolle y empieces a ver las cosas de diferente forma, debido a que son de estrategia debes buscártelas para completar puzzles muy difíciles y descifrar códices. Algunos otros nos cuentan la historia. Por ejemplo en la saga Assassins Creed que empezamos desde el año 1191 d.C. en la Tercera Cruzada está asolando la Tierra Santa pasando por Italia, para conocer a Da Vinci, Constantinopla con el Imperio Otomano, pasando por la Guerra de la independencia estadounidense y muchísimos más hechos históricos hasta Rusia las revoluciones de los bolcheviques.

 

Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. horus19

    horus19 - hace 8 días

    Me encanta esta muy bien este post y todo lo que dice lo veo yo igualmente.

  2. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 8 días

    Me alegra de que disfrutes de la vida en varias facetas, hay personas que sólo se centran en una y si esa se desmorona por alguna razón, se quedan vacíos. Y gracias también por romper estereotipos sobre el rap; aunque no escucho demasiado, me gustan, tanto las canciones como las rimas improvisadas.
    ¿Conoces el récord que batió Arkano de 24 horas seguidas rapeando?

  3. maria

    maria - hace 8 días

    ¡Excelente post, sergio! ;)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.