Menú

"mis pensamientos"

"El Grito"

Publicado por meeryy2017 el 24/03/2017 · Categorías: Curiosidades, Sobre mí, Concurso Y tú, ¿qué?

Hola a todos. Bueno, algunos ya me conocéis ya que este blog ya lo tenía avanzado y tal, pero he decidido borrar todo y tal porque he cerrado una época, y cada uno de esos post me recordaban cosas..., y he decidido volver a empezar. Los que no me conocéis me iréis conociendo poco a poco, creo que es mejor eso, ya que presentarme y tal no se me da nada bien así que ewe.

Bueno, estoy inscrita en un concurso llamado "Y tú, ¿qué?", y voy a empezar de nuevo escribiendo para ese concurso y mañana escribiré de otro tema.

Antes de empezar a enrollarme voy a mostraros una imagen del cuadro.

Stktgmbjykhnfxstjhjnathwmyvijprvlkdexaxghjadydqyah

Primero voy a empezar por indicar los sentimientos que me transmite, en mi caso son miedo y estrés. El miedo es un sentimiento que..., la verdad, es uno de los peores que he conocido y he vivido. Y el estrés, bueno, es muy malo también (además, la cara del cuadro es la que se me queda cuando estoy muy estresada :3) pero sigo pensando que el miedo es peor.

Ahora voy a explicar como intentar superar esos sentimientos en caso de que los estemos viviendo. El miedo lo veo muy difícil de superar, porque depende de la situación que se de, pero normalmente lo mejor es mantener la calma y pensar o imaginar (repito, depende de la situación que se dé) de que todo saldrá bien. Aunque la verdad casi siempre (por no decir siempre) la cosa termina bien.

Y el estrés es igual, mantener la calma y ir solucionando poco a poco lo que te produzca estrés (como por ejemplo, un examen, te puede producir un estrés horrible..., pero poco a poco lo vas estudiando, llega el examen, apruebas, y ya se pasó el estrés) ¿resumen?, que hay que ir solucionando el problema poco a poco y con calma.

Bueno, asta aquí el post de hoy (y para algunos mi primer post), mañana por la mañana intentaré escribir otro ya fuera del concurso hablando de mis cosas (o sea de los temas que a mi me gustan :3) Buenas noches, besosss.

Compartir:
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 29 días

    El miedo es una respuesta lógica del cuerpo ante una situación de posible peligro. Tal vez, como muchísimas películas decían, lo mejor para vencerlo sea combatirlo. Enfrentarse cara a cara con él. Pero bueno, como tú decías, depende de la situación.
    Ha sido un post interesante... 👌

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.