Menú

"mis pensamientos"

El grito

Publicado por meeryy2017 el 14/03/2017 · Categorías: Concurso Y tú, ¿qué?

Buenooo, ahora toca explicar porque he estado tanto tiempo fuera del blog XD, fácil, los exámenes...

Además de los exámenes estoy teniendo un problema personal que uf... no lo llevo bien y no he estado conectada al ordenador, pero si al wass.

Bueno, también el Sábado tengo una quedad (o un miniencuentro) con los de un pueblo cercano, y tengo que hacer un blog y solo encuentro este hueco así quee.

Bueno, no sé si sabéis que hay un concurso, y por eso escribo este blog, para el concurso. Para empezar quiero analizar el sentimiento que me transmite el cuadro de "El Grito", quiero explicar como supero yo esa sensación y como saber controlarla (por así decirlo).

Bueno, primero voy a poner una imagen del cuadro.

Bqlqdxvwelscygvjjdybpidsrsssrjdsjgdpbksxwjmnqxfkpk

Bueno, a mi el sentimiento que me transmite este cuadro, son dos... miedo y agobio. Miedo por su expresión en el rostro y por los colores tan oscuros, y agobio porque imágenes así me agobian muchísimo...

El miedo..., el miedo es un sentimiento que suelo vivir, ¿por qué?, porque hay muchas ocasiones en las que tengo miedo, ya sea por una cosa o por otra. Es un sentimiento al cual no encuentro ninguna solución..., desde mi punto de vista asta que no se supere ese miedo que sientes (siempre desaparece en algún momento), pero no sé..., yo lo digo por todo lo que he vivido. Aunque... realmente también depende de la situación de la que hablemos...

Y el agobio... pfff... es un sentimiento que solo se puede superar relajÁndose, tranquilizÁndose y analizar lo que te produce agobio y el porque (luego buscar una solución). La verdad no tengo mucho tiempo, así que cuando se me ocurra algo más y tal lo añadiré y ya veremos como queda completo (o a lo mejor ya está)

Bueno... ahora volvamos a la rutina... besissss

Compartir:
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 9 días

    Estoy tan acostumbrado a pensar en el autor, la técnica utilizada... cuando tengo que estudiar alguna pintura para Historia que pocas veces había reflexionado en los sentimientos que produce.
    Para mí, es la cara que se me queda cuando me acuerdo de que había examen y se me había olvidado jajaja

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.