Menú

"mis pensamientos"

Solo soy yo

Publicado por meeryy2017 el 28/03/2017 · Categorías: Curiosidades, Solidaridad, Pensamientos, Cosas de clase, Sobre mí

Hola a todosss. Bueno, ya queda menos para el descanso de semana santa, se han acabado los exámenes (el cibercorresponsales empieza a funcionar al fin...), ¿qué más se puede pedir?, a parte de que llegue Mayo E ir al encuentro en Salamanca :).

Pues hoy que tengo la tarde menos ocupada he decidido escribir un post de un tema que me tiene muy harta (y el cual he vivido). Odio muchísimo que uno sea como es y la gente empiece a criticar (o sencillamente no son una buena influencia para esa persona) y cambian por completo a esa persona...

Por ejemplo, tengo muchísimas amigas que por culpa de otras personas han cambiado muchísimo, si antes eran personas positivas ahora son muy negativas, si antes amaban... no sé la música pop ahora aman la rock (por poner un ejemplo).

A mi esto me pasó, yo de pequeña era una persona muy positiva que siempre estaba contenta con todo, sonreía al mundo..., y desde que pasé mi época de acoso escolar... soy demasiado negativa. Siempre tengo que tener a alguien encima de mi, porque me causa un miedo increible enfrentarme sola a las cosas...

Con ponerme como ejemplo a mi misma, es para que veáis que cualquiera puede vivir este cambio, asta el que menos lo aparenta. Así que a mi, sinceramente, me gustaría frenar esto..., ¿que me decís?

Oaepyxkiguqstymcmppwglojerbxvdkytdrqfhtaqjijeckoke

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 25 días

    No siempre los cambios son malos. Por ejemplo, el que has dicho antes, que pasaba de escuchar música pop a escuchar música rock. En mi opinión, es positivo XD
    De todos modos, entiendo lo que quieres decir.
    Lo más importante es pensar que las personas que critican a otras, lo hacen porque se critican mucho más a sí mismas. Tal vez, incluso, puedan llegar a odiarse.

  2. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 24 días

    A mí también me costaba ( y a veces me cuesta ver el lado positivo de las cosas)
    Hay una parte de la Biblia que me gusta que dice:
    ¿Quién de ustedes, por medio de inquietarse, puede añadir un codo a la duración de su vida?
    Traducido, por preocuparnos no vamos a vivir más, y si algo tiene que pasar pasará. Muchas veces nos ponemos en lo peor y luego no resulta ser pa tanto.
    Y estoy seguro de que, aunque algunas personas hayan podido influir en ti para mal, tú has influido para bien a otras.
    Esa es mi opinión.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.