Menú

No te dejes influenciar

Hermanxs- cap1

Publicado por missdreaming el 17/03/2017 · Categorías: Creación, Encuentro

Me llamo Ariel, y nací el 1 de enero a las 18:31, junto con mi hermanx, Sam, solo que a diferencia de mi, estx nació a las 18:48, ambxs hemos nacido con una cualidad que lo más probable es que tú no la tengas, llamémoslo un poder que consiste en que puedo cambiar de género, ¿a qué me refiero con esto? Te lo explico, yo puedo ser tanto chico como chica es decir, que puedo cambiar a mi antojo, el único inconveniente es que siempre soy el mismo chico o la misma chica.

Desde pequeñxs hemos vivido alejados de toda civilización, porque según mis padres es para "aprender" a utilizar nuestra extraña habilidad. Realmente no me creo que sea para aprender, sé que me están escondiendo algo, es más lo llevo sabiendo desde hace nueve años, entonces yo tendría siete cuando lo descubrí.

Estábamos jugando a un escondite con mi madre, mientras mi padre estaba trabajando.

Me escondí en el armario de la habitación de mis padres, no había nada extraño, era un armario de madera de alce, con tres o cuatro vestidos y un puñado de camisas, pero al fondo del armario en la esquina izquierda, había una caja metálica del tamaño de un micro hondas. Me di cuenta de que estaba ahí porque la pisé y me dolió como si un cohete tuviera como base de despegue mi planta del pie derecho. Volviendo a lo que estaba diciendo la intenté abrir, pero cómo no, tenía una cerradura de la cual la llave seguramente la tendría mi padre.

 

 

Mi primera historia, se que el principio es un poco flojo pero, por algo tendré que empezar.

Espero que os guste.

Sabéis qué, estoy súper emocionada, porque mañana hay un ciber encuentro en sigüenza, en el que van a participar el centro joven de alovera y la salamandra.

Compartir:
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 3 meses

    El argumento me parece originalisimo. Ojalá se me hubiera ocurrido a mi.

  2. missdreaming

    missdreaming - hace 3 meses

    Muchísimas gracias.
    :)

  3. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 3 meses

    Me he quedado con ganas de más :D

  4. missdreaming

    missdreaming - hace 3 meses

    Eso es buena señal.
    ;)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.