Menú

Mi pequeño gran rincón

Nueva ¿obsesión?

Publicado por mmaqueda01 el 20/04/2017 · Categorías: Internet, Cultura

Pensaréis que qué os importa a vosotros lo que os voy a contar ahora. pero para mí ha sido todo un descubrimiento, un DESCUBRIMIENTO, así, con mayúsculas.

Hasta hace un par de semanas nunca me había visto ninguna serie completa, porque pensaba que me iba a aburrir fuese la serie que fuese. Esto cambió un día que gracias a YouTube descubrí una serie llamada 13 Reasons Why, y claro, a un amigo (más conocido como jorgesongoanda ) y a mí nos entró la ansia viva y decidimos hacernos Netflix entre los dos. Con deciros que me terminé la serie en tres días, creo que ya lo digo todo, y son 13 capítulos, tal como dice el título. Esta serie la verdad que no me ha decepcionado para nada, ya que los temas que trata, aunque pueden llegar a ser un poco fuertes, dan qué pensar.

Después de terminarla, investigué un poco más sobre que series había y pedí consejo y opinión a varios amigxs más, y claro, como cada uno te dice una serie, pues vas tú y las ves todas, a si que aparte de 13rw, ya me he visto la primera temporada de Shadowhunters (MALEC FOREVER) y estoy en proceso de ver Doctor Who. En mi lista de espera también estan Teen Wolf, Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, Stranger Things, Arrow, Sense 8, etc., etc., etc.... Lo sé, son demasiadas, y muy poco tiempo para verlas.

Contadme por los comentarios si habéis visto estas series y qué os han parecido, y también hacedme recomendaciones de alguna serie que os haya gustado y que merezca la pena ver.

Nos leemos muy pronto. Adios!!

Por aquí os dejo mis redes sociales:

Instagram: montse.maqueda01

Twitter: UnaIncomprendia

Compartir:
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 8 días

    Me encanta esa serie. Yo voy a capítulo por día, no tengo tiempo para viciarme del todo, si fuera verano hubiera tardado dos o tres días como tú. Me enganchó desde el primer momento, eso sí, si haces algún tipo de spoiler morirás: tú y un gatito JAJAJA
    Un abrazo.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.