Menú

Pasen y lean

Reflexión sobre el juego del bullying.

Publicado por bluean el 19/05/2017

¡Hola! Hoy estoy acompañado de mike wazowski. Teníamos pensado hacer una reflexión del juego que hemos presentado al concurso "Y tú, ¿qué?"

En primer lugar, queremos hablar un poco sobre el bullying. Lo que realmente pensamos del bullying, es que no sabemos como los acosadores pueden hacerle tanto daño a otras personas.

En este juego, lo que intentamos es que las personas que sufren bullying, vean que no están solos, que hay gente que piensa en ellos, que se preocupan por buscar una solución...

También, con las tarjetas de los consejos que hemos realizado, lo que intentamos conseguir es darle seguridad a esa persona e intentar darle ánimos para continuar.

Con las tarjetas de preguntas, lo que intentamos es concienciar a todo jugador (tanto al acosador, como al que sufre el bullying y también a la persona que está presenciando el acoso y no actúa) de que el acoso escolar no está bien y es algo que hace bastante daño.

Posdata:

Sí. Tú. El/La que está leyendo esto. ¿Sufres acoso escolar? No permanezcas callado. No estás solo. ¡Actúa!

Sí. Tú. El/La que está leyendo esto. ¿Presencias una situación de acoso constante? Si es así, ¿por qué no dices nada? ¿Por qué te callas? ¡Actúa!

Sí. Tú. El/La que está leyendo esto. ¿Has hecho alguna vez bullying? Si es así, ¿por qué lo haces? ¿No sabes que no está bien? Deja de hacerlo. No sabes el daño que puedes llegar a hacer.

¡STOP BULLYING!Ltncytnbcgmhwptqkvdqrtngermklbiggntwryocvafeymqkeg

 

La imagen la hemos cogido de: http://www.contraelbullying.com/

Compartir:
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Votos

Comentarios

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.