Menú

Pasen y lean

Youtubers con conciencia social.

Publicado por bluean el 17/03/2017

Es cierto que existen muchos tipos de youtubers, pero hoy os vengo a hablar de youtubers solidarios, con conciencia social.
Si tengo que dar una definición sobre ello, diría que son youtubers con "poder", que con sus vídeos promocionan hábitos saludables, y de una manera u otra se solidarizan con los más pobres.
Y aunque este tipo de youtubers no parezca tan amplio, creo que sí lo es; pues hasta el mismísimo MrGranBomba (más bien conocido por 'El Caranchoa') ha llegado a realizar vídeos con fines solidarios, como por ejemplo llevar a gente sin techo a un restaurante e invitarles a comer.
Este es el ejemplo también de 'Luisito Comunica'; un youtuber mexicano de millones de seguidores que enseña cosas de su país a todos sus seguidores. He visto varios vídeos de él en los que dona alimentos a personas sin techo.
También hay youtubers que promocionan hábitos saludables; con sus rutinas diarias que graban y suben a esta plataforma hacen visible su vida, y en esta vida que llevan, les hace peculiar el hecho de promocionar hábitos saludables yendo al gimnasio, comiendo sano..., y lo más importante es que influencian a sus seguidores a practicar sus mismos hábitos de vida.
Con esto, os quiero decir, que todos los youtubers no son "malos", sino que también hay youtubers "buenos". Que aunque los pinten tan mal como a MrGranBomba, ayudan a personas necesitadas y promocionan hábitos saludables.

En el vídeo que os muestro, os dejo el ejemplo de Luisito Comunica, que hace una crítica a la comida barata contra la comida cara y toda la comida que compra en bares/restaurantes, la dona a los más necesitados.

Sin más dilación, ¡nos vemos en otro post!

 

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 10 días

    Claro, tienes razón. Se habla mucho de los youtubers que hacen cosas malas y que con eso influencian a sus seguidores, pero poco se habla de la gente, como este youtuber que has puesto, que hace actos de este tipo y que tienen millones de seguidores que querrán imitar su comportamiento ejemplar.
    Un tema bastante original para hacer un post, ¡enhorabuena!

  2. bluean

    bluean - hace 10 días

    @javiolonchelo13 ¡Gracias por tu comentario! 🖖

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.