Menú

BLOG: Lo importante es participar

Cerrado el plazo de inscripción para el concurso "Y tú, ¿qué?"

Publicado por rulparty el 04/05/2017 · Categorías: Sobre Cibercorresponsales, Concurso Y tú, ¿qué?

Dglvfrwcoavfkateqmfhsyootpskmomgmidmtxriythdoaypbc

El pasado 2 de mayo se cerró la inscripción de grupos para participar en la primera convocatoria de 2017 del concurso "Y tú, ¿qué?" en el que Cibercorresponsales colabora con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), facilitando su plataforma y siendo parte de la gestión y de la valoración de los trabajos realizados. La FAD, en su labor de desarrollar programas educativos que sean útiles en la prevención de las conductas de riesgo, entre ellas las derivadas del consumo de drogas, y facilitar a los educadores herramientas para trabajar en sus distintos ámbitos, pone en marcha, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, los programas Y tú, ¿qué piensas? / Y tú, ¿qué sientes?

En esta ocasión son 31 los grupos inscritos los que pondrán todo su talento para desarrollar los trabajos basados en las metodologías propuestas.

La selección de grupos ganadores se dará a conocer en junio.

¡Mucha suerte a todas y todos!

Compartir:
Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. orientatriz

    orientatriz - hace 17 días

    Este año volvemos a participar en el concurso ¿y tú, qué?con nuestro grupo de alumnos/as. Seguro que es una experiencia enriquecedora para ellos

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.