Menú

BLOG: Lo importante es participar

Cibercorresponsales en el Congreso de los Diputados

Publicado por rulparty el 24/01/2017

Os presentamos al grupo de Cibercorresponsales que mañana estará presente en la Jornada de Infancia que se celebrará en el Congreso de los Diputados. Como ya os contamos, representantes de los Consejos de infancia y adolescencia que participaron en el pasado Encuentro de Consejos en Santander, tendrán la oportunidad de presentar por primera vez en el Congreso las propuestas recogidas en el manifiesto realizado.

Este manifiesto recoge las conclusiones de niños, niñas y adolescentes en cuanto a educación, igualdad de oportunidades, protección, bienestar y salud, personas refugiadas y participación, antes las y los portavoces de los grupos políticos que componen el Congreso de los Diputados.

Cibercorresponsales estará ahí para dar visibilizar el acto y dar mayor voz a los chicos y chicas que tienen la tarea de exponer las demandas a las y los políticos. El grupo de Ciber, YMCA Getafe, será el encargado de vivirlo en primera persona y transmitirlo a través de los canales que disponemos.

Begvglwrokgppngvfhhvbcxcnpggmoovwpqtywtkdmjrvdlabl

Esperamos que estéis pendientes y que podáis hacer seguimiento de las noticias. ¡Y que les mandéis mucho ánimo al grupo de Ymca Getafe!

Compartir:
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Votos

Comentarios

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.