Menú

BLOG: Lo importante es participar

Vuelve el concurso "Y tú, ¿qué?" con dos convocatorias en este 2017

Publicado por rulparty el 13/02/2017 · Categorías: Concurso Y tú, ¿qué?, Participación

¡Hola a todas y todos!Ceyniagktxelqfqiiusaskyhatcntljxrhgaupqonchineqtmm

Ya tenemos aquí la convocatoria 2017 del concurso "Y tú, ¿qué?". La FAD, en su labor de desarrollar programas educativos que sean útiles en la prevención de las conductas de riesgo, entre ellas las derivadas del consumo de drogas, y facilitar a los educadores herramientas para trabajar en sus distintos ámbitos, pone en marcha, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, los programas "Y tú, ¿qué piensas?" / "Y tú, ¿qué sientes?".

Estos programas están dirigidos a grupos de jóvenes de entre 13 y 18 años y nacen con vocación participativa y preventiva con un amplio abanico de posibilidades y espacios de aplicación, siendo clave para el resultado de los mismos, el trabajo de coordinación y estimulación de los/as mediadores/as. La reflexión grupal es el eje central de los programas, pudiendo canalizar sus conclusiones en diversos productos que pueden ser presentados al "Concurso Y tú, ¿qué?" (consulta las bases). Hay muchos grupos que han sido premiados en anteriores convocatorias, y algunos de sus trabajos podéis revisarlos en la web de Ciber.

Desde la Plataforma de Infancia os invitamos a participar, pudiendo inscribir a tu grupo a través de Cibercorresponsales, desde ya hasta el 2 de mayo. Puedes ampliar la información de la convocatoria en la sección específica del concurso aquí.

Los grupos premiados ganarán una tablet en reconocimiento al trabajo realizado. ¡Animáos y participad!

Compartir:
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Votos

Comentarios

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.